Hace 10 años | Por --170126-- a aplausos.es
Publicado hace 10 años por --170126-- a aplausos.es

El Bombero Torero es el genial invento de Pablo Celis Cuevas, un tramoyista de teatro amante del toreo que soñó con ser torero y luchó hasta conseguir hacerse un hueco en las ferias y plazas de multitud de países. Al final lo logró a través del toreo bufo. “Mi abuelo era un gran aficionado que quería ser torero, y estando en el teatro pensó en un personaje que pudiera gustar en los espectáculos cómicos de la época.

Comentarios

D

Ya vendrá el lobby antipatriotafiloetarracatalanosecesionista a hundir esta noticia que es parte de nuestra historia, de nuestra cultura, de nuestra alma.

P

#1 Con lo de antipatriotafiloetarracatalanosecesionista ya hundes tu la noticia, conviertes la anecdota historico-cultural en una basura propagandista politizada

D

#2 Evidentemente no eres un patriota. Si no fuese hombre me casaría con un bombero torero, pero va en contra de mis principios. Pero son todo ventajas. Consumen poco, te libra de los toros y encima te apaga los incendios. Esto la gente no lo ve. Pero es la realidad.

#3 Es un comentario y puede que no te guste. Vota en negativo. Pero no hunde nada.

D

#3 En qué flame perdiste el sentido del humor?

#4 Te falta una ventaja: como decía la antigua copla, me casé con un enano pa jartarme de reír. Además de lo que dices, risas constantes y garantizadas mientras dure la unión, con el consiguiente ahorro en estupefacientes. Todo ventajas.

D

Hombre, tanto como llevar al bombero torero en mi alma...

D

Lo ví hace años en un pueblo de Segovia.

Pero lo mejor vino después... El futbol vaca.