Hace 8 horas | Por Rudolf_Rocker a youtube.com
Publicado hace 8 horas por Rudolf_Rocker a youtube.com

En el video de hoy vamos a explorar la idea del colapso, un concepto que desafía nuestra capacidad de imaginar qué existe más allá del fin del mundo capitalista. A través de los textos de Carlos Taibo y Nick Land trataremos de desentrañar por qué es crucial incorporar el concepto de colapso en nuestro análisis político y social.

Comentarios

hijolagranputa

"... Taibo señala que en este contexto la comunicación también sufre una transformación negativa ya que los medios de información tradicionales pierden su credibilidad y difunden discursos de odio, teorías de la conspiración y desinformación, exacerbando la fragmentación social."

En España la derecha y la ultraderecha no han querido esperar al colapso, si es que no ha empezado ya.

Rudolf_Rocker

#7 El fenómeno del que hablas, no es originario de los políticos españoles, sino de Steve Bannon. Y sí, según el autor, el colapso empezó hace tiempo, pero eso que señalas no es un indicador, sino una consecuencia de otras causas.

hijolagranputa

#9 Yo no he dicho en ningún momento que sea originario de los políticos españoles. En mi comentario lo que quería decir es que en la cadena de acontecimientos que describe el video, el PP no ha querido esperar a que llegue un momento en concreto sino que él mismo ha decidido anticiparse y dar el paso de propagar mierda y dividir a la población que le correspondía a los medios.

Que a estas alturas haya gente que se crea estás milongas....

#2 ver el video, dice...

wachington

#2 No se te ha ocurrido mirar el perfil antes de responder?

DrToxic

#2 Es macnulti, le protege el coraje de sus convicciones. Otra cosa es que da la casualidad de que sus convicciones son una reputísima mierda, pero trata de explicarle eso a él...

#5 igual es que no he dado con el anarquista adecuado...

Yoryo

#2 Han leído Taibo y les ha salido toda la bilis

ElenaCoures1

#1 No son milongas siquiera. No llegan ni a eso.

#8 a estas alturas del siglo XXI....