Hace 7 años | Por --524489-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por --524489-- a es.gizmodo.com

Año 1978, el popular concurso de televisión, The Dating Game, se emite una semana más en Estados Unidos. El episodio que vemos en el vídeo final presenta a Cheryl Bradshaw, una joven soltera que busca pareja. Tres hombres luchan por conseguir una cita con ella, aunque uno de ellos guardaba un oscuro secreto.

Comentarios

delcarglo

ShotokaxShotokax ... se te ha escapado uno de tu sub : psicópataspsicópatas

Shotokax

#5 bueno, si #0 lo desea puede moverlo.

Aleurerref

La chica canceló la cita, menos mal

D

#1 El asesino de la catana salió del reformatorio y estaba por ahí con su chica, hasta que lo identificaron y cambió de residencia por la presión.

Y hay muchos casos de asesinos en serie con multitud de admiradoras.

http://www.telegraph.co.uk/women/womens-life/10665003/Murderous-love-Why-are-so-many-women-aroused-by-serial-killers.html

D

#2

Bueno, yo me carteaba con Susan Atkins hasta su muerte. No siempre tiene que ser algo raro

D

#3 ¿Y te parece normal?

D

#8 Pregúntale a #3 .

Aleurerref

#2 Por que se cartean? A mi me daría pavor recibir una carta de un bicho de estos

D

Para conquistar hay que ser encantador, agradable, atento, mostrar muchísimo interés, y ser 'positivamente' sexista.

Es decir, ese sexismo / machismo del que las mujeres no se quejan porque 'les beneficia': tolerar mas sus equivocaciones, aguantar pacientemente sus salidas de tono, sobreprotegerlas, solucionarles cosas, priorizar sus asuntos, encargase de los contratiempos, invitar... una atención que de normal tendrías con un niño o discapacitado, pero sin notarse demasiado.

Al contrario, dando un trato totalmente igualitario, respetuoso, como a un semejante, existe un sesgo en la sociedad que provocará que te vean como misógino, o incluso machista, sin serlo. Hay estudios que lo confirman.

Por lo tanto los conquistadores o se tratan de seres de luz completos, que dudo existan, o bien de hábiles mentirosos, falsos aduladores, características que combina en perfección con psicópatas asesinos en serie.

Si a esto le sumamos un perfil aventurero, deportes de riesgo, muchos viajes, y garantía de cierto poder adquisitivo, etc... ya lo tiene todo hecho.

La sinceridad está sobrevalorada en la seducción.