Hace 3 años | Por oghaio a culturainquieta.com
Publicado hace 3 años por oghaio a culturainquieta.com

Caminar por Copenhague es un acto de reconciliación con el mundo que habitamos. Sus espacios abiertos a la naturaleza y calles se alían con ella a través de su arquitectura y modo de vida.

Comentarios

D

Mola. Eso si, accesible solo para los que tengan algún tipo de bote o kayak, que aunque dice la noticia que es algo muy común entre los habitantes de Copenhague, no todo el mundo tiene uno, ni sitio para guardarlo. Un poco exclusivo para los guays que tengan donde meter su merienda, y el resto de proletariados que alcancen las islas a nado cuando el agua esté relativamente algo menos fría de lo habitual.

Cantro

A ver si lo entiendo. En un sitio donde los peces están tranquilitos, meterles un montón de cosas flotantes desde las que la gente salta, camina, grita, consume, pesca y, en algunos desgraciados casos, tira cosas es "un acto de reconciliación con el mundo en que habitamos, ¿es eso?

Socavador

#1 Te acercas hasta allí, meriendas con la familia, tomas un poco el sol, nadas, cuando te vas recoges todo y lo dejas lo mejor posible para que otros puedan disfrutarlo igual que tú. Es Dinamarca, no España.