Mientras limpiaban el apartamento de su difunta madre, tres hermanos encuentran bajo una pila de periódicos uno de los primeros cómics de Superman. Una copia original de la primera edición de junio de 1939 sobre las aventuras del Hombre de Acero, en un impecable estado de conservación.
|
etiquetas: cómics , superman , coleccionismo
es que pagar por algo y que alguien se muerda de hambre es una relacion absurda.
La única forma de forrarte con cómics antiguos es esta, heredarlos y venderlos. Y si tu idea es gastarte 9 millones en un comic antiguo esperando venderlo dentro de 10 años, pues mira, te va a salir más rentable casi cualquier otro tipo de inversión, inmuebles, bolsa, lo que sea.
Esto se lo habrá comprado algún millonario para tenerlo él. Yo apuesto por Henry Cavill
Hoy día cualquiera que creció leyendo Mortadelo, puede querer darse el gusto de un original o hacer la colección completa de los seiscientos y pico números de la revista Mortadelo. Cuando esta generación palmenos y no quede nadie que recuerde a Mortadelo, esos cómics no valdrán nada.
Superman perdurará bastante tiempo, mientras sigan sacando más cómic o películas la gente seguirá conociéndolo y pagando por él. Otros, como Eustaquio Morcillón y Babali, pasarán al olvido más pronto que tarde.
Una comparación muy plana
#15. Todo está interconectado. Hasta en las IA está todo internamente interconectado.
(CC #3)
Y no digo que el que ha comprado el cómic no haga nada de eso, a saber, pero de ahí la comparación.
Y al mismo tiempo, igual el millonetis este se gasta mucho más en ayudar a otros, no lo sabemos.
Y habrá que ver los otros. Si son otros seis comics de hace 90 años también valdrán un dinerito. No tanto, claro, pero algo le sacarán.
The brothers, who have chosen to withhold their names, are "in their 50s and 60s, and their mom had always told them she had an expensive comics collection but never showed them", Mr Allen said.
Grado de conservación 9 sobre 10. Si que los conservó bien la madre. Pues menuda herencia les dejó
Cuando viaje al pasado en mi máquina del tiempo, comprar mierdas de estas antes de volver.
Pero la coincidencia me ha sorprendido