Hace 9 años | Por --479498-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --479498-- a eldiario.es

María Dolores de Cospedal deja en Castilla-La Mancha un legado en lo económico difícil de igualar a la hora de generar deuda pública. La región se encuentra actualmente, con las cifras que da el Banco de España (que debieron salir el 30 de abril pero no han sido hasta la pasada semana cuando se hicieron públicas) en su récord absoluto de deuda: nunca Castilla-La Mancha tuvo deuda tan elevada. Actualmente la deuda pública de la región es de 12.865 millones, al final del primer trimestre de este año.

Comentarios

D

#3 Gracias, compañero, pero me da igual que este duplicada. La meneo como si fuera original. Dupliquémosla. Hay noticias que hay que repetir 10.000 veces. Y que conste que voto positivo tu comentario, pero es que toda España debe saber qué clase de gentuza es ésta, cuán inútiles son. No es santa de mi devoción Carolina Punset, pero lo dijo en Valencia en un debate a Fabra: Lo peor del PP no es la corrupción, que ya tiene tela, lo peor es lo inútiles que son.

robnirbla

Y mientras distraen al rebaño con los tweets del personal...

e

#1 cierto y la deuda de españa sigue aumentando de forma alarmante a pesar de todos los recortes.

Las Administraciones (Estado, CCAA, Entes Locales y Seguridad Social) gastaron un total de 461.474 millones de euros en 2014 (43,6% del PIB) frente a los 420.680 millones (38,9%) de 2007.

milkarri

Los buenos gestores.

elgranpilaf

La culpa es de Zapatero

imagosg

A quién rinden cuentas estos profesionales del engaño ? Cobran 200mil € /año entre unas cosas y otras, por llevarse el premio al peor gestor. Pero lo importante es Venezuela y los chistes malos. Vaya país de pandereta.

D

#7 a nadie. la democracia es un chiste.

R

Una de las peores políticas y administradoras que ha tenido España

Mister_T

En realidad es una táctica para volver al gobierno: me endeudo hasta las cejas, cuando venga el siguiente a quitarme el puesto bastante tendrá con intentar recuperarse e intentar hacer una gestión aceptable, con lo que podré atacarlo por no hacer nada. Si sigue endeudándose, puedo atacarlo por sobrepasar mi nivel de endeudamiento, que era alto pero lo vendo como asumible.

Lo peor que me puede pasar es unos meses de cárcel, pero ya me habré forrado a mí y a mis amiguetes; por unos millones de euros merece la pena tan poco riesgo.