Somos científicos de datos, es decir, nuestro trabajo es comprender cómo analizar e interpretar los datos. Cuando analizamos los datos en torno a covid-19, estamos muy preocupados. Las partes más vulnerables de la sociedad, los ancianos y los pobres, están en mayor riesgo, pero controlar la propagación y el impacto de la enfermedad requiere que todos cambiemos nuestro comportamiento. En esta publicación, explicamos por qué estamos preocupados, y por qué usted también debería estarlo. Para obtener un excelente resumen de la información clave

Comentarios

D

Un tema que considero fundamental.

Ayer 18:30 de la tarde. Mi vecina con dos niños. Los abuelitos de visita a ver a los nietos.

Con esto quiero decir que si a la gente no le prohíbes las cosas se lo toma a cachondeo en este país. Luego vendrán los lloros que el Gobierno no es previsor y tal.

l

#1 coincido completamente contigo. Lo ponía en otro comentario, hemos reagrupado a todos los mayores y cuesta horrores que no salgan a la calle encima con sol y buen tiempo. O se prohíbe o caemos todos

Mr.Bug

Es hora de que sean los científicos y epidemiólogos los que digan qué hay que hacer y los políticos acaten con humildad y sin rencillas entre ellos. La ciencia y la matematica te dicen a dónde vamos si no tomamos medidas duras. Si no lo hacemos ya vamos a lamentarlo durante años.

j

#3 Esa es la cuestión. La respuesta púramente política a esto sería un desastre. Los políticos tendrían que hacer gestionar y hacer lo que un panel de expertos dijera. Que son los que saben algo.