Hace 8 años | Por alexorder a zelebtv.es
Publicado hace 8 años por alexorder a zelebtv.es

Durante más de 100 años, Walt Disney ha sido la fábrica de sueños por excelencia. Sus historias han seducido a varias generaciones, auspiciados siempre por la garantía de final feliz. Pero, ¿y si la realidad de dichas historias no fuera tan feliz? Pues, sorprendentemente, las historias que inspiraron a Walter Elias Disney para crear sus clásicos infantiles, no se parecían en nada a las que le convirtieron en leyenda de la animación. Aunque tampoco ayudaron los mitos y bulos que, a lo largo de casi 100 años, han surgido en torno a Disney.

Comentarios

Nova6K0

Podría votar errónea, porque no son las crueles y verdaderas historias de los cuentos Disney. Porque da a entender que son estas historias las que salen de Disney, cuando es al revés. En todo caso serían Las crueles (y verdaderas historias) en las que se basa Disney para crear sus cuentos.

Hansel y Gretel, no es tan "bonita" como la pintan, estamos hablando de ritos satánicos, sectas, algo como la historia "no-oficial" de las Niñas de Alcasser, por cierto.

Salu2