Publicado hace 7 horas por Charles_Dexter_Ward a daily.jstor.org

En Hollywood, el estimado expatriado conoció a Alfred Hubbard, un contrabandista de mala reputación nacido en Kentucky, quien lo introdujo a un mundo nuevo y valiente. Su encuentro tuvo lugar en la casa de Huxley en Hollywood Hills. Aparentemente de universos diferentes, estas dos figuras encontraron un curioso punto de convergencia a través de la dietilamida del ácido lisérgico (LSD). Ese viaje inspiró a Huxley Las puertas de la percepción de 1954, un libro que detalla las visiones que le produjo la droga.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#4 El artículo está bastante bien y es entretenido, las entradillas, esta es un C&P de la de el artículo, no suelen ser muchas veces más que un cebo que lleve al cuerpo de el contenido.
La página es muy recomendable.
https://lithub.com/

s

El becario no se ha informado bien cuando habla de Alfred Hubbard, como "un contrabandista de mala reputación". Será que no sabe inglés, porque en internet hay muchas páginas sobre la vida de este señor. De vergüenza.

Charles_Dexter_Ward

#2 "El becario" es Pablo Lindholdt
profesor de inglés en la Eastern Washington University y ganador del premio Washington State Book Award. Su último trabajo fue el libro de no ficción literaria Interrogating Travel .
https://daily.jstor.org/daily-author/paul-lindholdt/

s

#3 Escribí sin leer el artículo, luego en el artículo habla más y mejor de Alfred Hubbard, pero lo de contrabandista de mala reputación no define a esta persona.

Alegremensajero

Pues descubrió el soma.