Publicado hace 1 hora por Charles_Dexter_Ward a openculture.com

La cantante irlandesa fue la invitada musical de Saturday Night Live cuando, al concluir su segunda y última actuación de la noche, rompió una foto del Papa Juan Pablo II y exhortó: 'Lucha contra el verdadero enemigo', un acto desafiante de protesta contra el abuso sexual en la Iglesia Católica". Kristofferson no se quedó fuera del escenario. Después de un minuto, “reapareció por la izquierda del escenario, rodeó a O'Connor con el brazo y le susurró algo al oído”. El espectáculo continuó, aunque no como estaba previsto.

Comentarios

Acémila

Y a Sinnead la perseguían por haberse enfrentado, con mil cojones, al enemigo de todos.

Un_señor_de_Cuenca

Juan Pablo II... un personaje maligno y nefasto. Encubridor de miles de abusos, un cobarde, amigo de gentuza como Pinochet y Thatcher, duro con los débiles, suave con los monstruos. Un desquiciado que para más inri, es santo según la Iglesia. Ay del que adora a este sujeto, suele ser alguien peligroso.

Ludovicio

#4 Dudo que se pueda llegar al puesto más alto de esa organización criminal sin se de lo peor de la especie humana. Todos los Papas han de ser como describes. Si llegase una buena persona les podría joder bien.

DAVO

Tenía y sigue teniendo todo mi respeto hoy en día. Me acuerdo de aquel momento.

KillingInTheName

Cuando era joven la enviaron por 18 meses a uno de los asilos de las Magdalenas, el Centro de Capacitación de Grianan. Las historias que contaba de ese lugar ponen los pelos de punta:

https://www.latercera.com/culto/2023/09/26/la-traumatica-experiencia-de-sinead-oconnor-en-el-internado-de-monjas-las-lavanderias-de-las-magdalenas/

https://www.bbc.com/mundo/articles/cy9qjzjy700o

e

Qué par de ovarios, madre mía......