Hace 9 años | Por macfly a jotdown.es
Publicado hace 9 años por macfly a jotdown.es

El antropólogo Robin Dunbar estimó que ciento cincuenta es el límite de personas con los que un humano puede mantener una relación estable. La capacidad del cerebro pone ese límite, y parece ser que las tribus humanas suelen respetarla no creciendo más. La vida del ciento cincuenta y uno debía ser miserable. Claro que no todas las relaciones son igual de complejas, y el mismo Dunbar observa en bastantes especies una correlación curiosa que relaciona el tamaño del cerebro con el comportamiento social. Los animales monógamos tienen más cabeza.

Comentarios

D

Pues depende de la persona pero por lo general, a una amistad hay que dedicarle tiempo, salvo telepatías o casos de simbiosis. Se dice "amigo" demasiado alegremente porque al parecer "conocido" no tiene el vínculo suficiente como parecer importante. Tengo un amigo y medio y creo que me basta.

D

Yo no quiero amigos. Yo quiero follar.

D

#3 Milagros a Lourdes

D

#4 Me da igual que se llame Milagros que Lourdes, mientras abra las piernas.

auroraboreal

No sé cuántos se necesitan. Yo tengo 3 de los buenos, buenos, buenos, buenos. Y a dos los echo mucho de menos

D

¿Entonces Roberto Carlos, ese que cantaba que queria tener un millon de amigos, que pasa con el? ¿Seria el puto amo de Facebook? ¿Era un masoca y queria tener una vida de mierda? ¡¡QUEREMOS SABER!!

K

Con un par de amigas tetonas cachondas me basta y me sobra..

ikipol

Pi medios