Hace 5 meses | Por --775803-- a branded.eldiario.es
Publicado hace 5 meses por --775803-- a branded.eldiario.es

Hito histórico y cultural en el corazón de Castilla-La Mancha, Cuenca no es Patrimonio de la Humanidad por casualidad. Arquitectura, museos y mucho arte esperan a los viajeros que van un poco más allá de las célebres Casas Colgadas.

Comentarios

ingenierodepalillos

Ya me han puesto mirando pa' Cuenca y no son ni las ocho de la mañana.

manzitor

El museo paleontológico es una verdadera joya. Y sus zonas de tapeo y marcha son bastante dignas, no son lo que fue cuando llegó la universidad, pero tiene una gran escapada.

DocendoDiscimus

A mí me pareció una de las ciudades más encantadoras que he conocido. Pequeña pero muy acogedora. El casco antiguo de Cuenca me enamoró.

No solo la ciudad, de hecho, la provincia en sí me pareció fantástica, con mucho para ver y poco masificada de turistas.

Hace mucho que no voy, pero me gustaría volver antes de estirar la pata o de que una guerra nuclear lo arrase todo.

#2 igual. Yo voy bastante. Me flipa, te transporta a otra época y la integración de la ciudad con la naturaleza me parece alucinante. Ardillas en los parques, las vistas del castillo y los ciervos que se ven por la montaña hacia hoz del huecar. Es un puto paraíso medieval y natural.
Y cuidado los vinitos!! Espectaculares!

Graffin

Cuenca mola, pero las casas colgadas son un fraude.

#4 jejejejejejeje jejeje cierto, es lo menos llamativo, pero todo ese paseo por la hoz del huecar hacia el castillo es una puta pasada!