Publicado hace 2 años por IndominusRex a ticketdorado.blogspot.com

Destruída por la crítica en su momento, hoy en día este film de bajo presupuesto goza de cierta popularidad en el género post-apocalíptico y la acción, ganando incluso el status de culto. Es un film muy típico de su época. En los años '80 la temática post-apocalíptica estaba en su auge, debido principamente al miedo que había en ese entonces durante la Guerra Fría, y el temor de una posible guerra nuclear entre los bandos enfrentados. La historia tiene lugar en un anárquico y colapsado futuro, amenazado por una nueva plaga: "La Muerte Viva".

Comentarios

D

A mi me gustó y de hecho la vi otra vez hace poco. Es una peli para lo que es, pasar el rato y exhibir las tortas que daba el joven Van Damme, y nada más.

Brill

Recuerdo sus pases por T5. Peli mala, mala, que casi parece completamente improvisada. Con cosas así se cran reputaciones (malas) como las de Albert Pyun. Y también es buena muestra de cómo se hacían las cosas en los últimos días de la Cannon, sin apenas supervisión. De hecho parece que terminó montándola el mismo Van Damme, un karateka sin apenas experiencia como actor, y no digamos ya como montador.