Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Seguramente fue el entonces presidente Arias Navarro -con el previsible beneplácito de Carmen Polo- el que decidió que Franco fuese enterrado en el Valle. Tras ello, se supo de la existencia de una segunda fosa en el altar de la basílica, de la que hasta ese momento no había ninguna señal en el suelo. Un arquitecto rompió el granito pulimentado del altar y se encontró, efectivamente, con un hueco que estaba lleno de tubos por los conductos del aire acondicionado que pasaban por allí.

Comentarios

D

Y como es época de elecciones, el PSOE resucitó de nuevo a Franco, con eso de la exhumación.

Así no se habla de temas importantes como la economía, los parados, el deterioro de la atención médica, la baja calidad de la enseñanza, la poca inversión en I&D, las subvenciones de miles de millones a la iglesia, etc, que pasan a segundo plano por una chorrada sacada de la chistera.

Tema hasta las elecciones: Franco y otras majaradas.

fofito

#2 No te apures, cuando gobierne la derecha o acólitos, tendremos etarras y separatismo hasta en la sopa.

D

#3 Sí, lo que demuestra que todos son miserables.

Por eso no hay que ser ni de derecha ni de izquierda. Hay que tomar todo lo que sea razonable y rechazar todo lo que sea malo, no importa de dónde venga.

Los de izquierda y los de derecha, adoctrinados como están, automáticamente aceptan todo lo de su lado y rechazan todo lo del otro, son ciegos a la basura que se hace en su lado e hipersencibles a la basura del otro.

fofito

#4 fijate si hay adoctrinamiento, que haces distinciones entre derecha e izquierda, calificando a psoe con esto ultimo, cuando en lo" importante " se ponen de acuerdo siempre.

D

#5 Leí mis dos comentarios. En el primero hablo del PSOE, en el segundo de izquierda y derecha. En este caso no creo haber hecho lo que dices, sin embargo, supongamos que lo hubiera hecho.

Lo bueno es que siempre vendrá alguien a resaltarlo y entonces uno puede aprender. Los adoctrinamientos se pueden quitar con una mente abierta, los fanáticos de cualquier cosa (izquierda, derecha, religión, democracia, comunismo, feminismo, etc) no pueden, pues ven con los ojos de su ideología y no con los ojos de la razón y la verdad, con lo cuál, si se está equivocado, se reconoce y se cambia.

fofito

#6 Tu acto de reflexión te honra

gonas

Que veneración se le está haciendo al cuerpo de Franco.