Hace 3 años | Por albertiño12 a ensegundos.com.pa
Publicado hace 3 años por albertiño12 a ensegundos.com.pa

Durante 150 años de industrialización, la combustión del carbón, el petróleo y el gas ha liberado constantemente gases que atrapan el calor en la atmósfera, lo que eleva las temperaturas mundiales. En casi todo el mundo, las olas de calor son más frecuentes y duraderas que hace 70 años. Sin embargo, un planeta más caliente no lastima a todos por igual. Si eres pobre y marginado, es probable que seas mucho más vulnerable al calor extremo. Tal vez no te alcance para pagar aire acondicionado y puede que ni siquiera tengas electricidad...

Comentarios

D

Contra la desigualdad solo hay una solución solidaridad. Debemos ser solidarios con nuestros semejantes, ayudarles dentro de nuestras posibilidades y no aprovecharnos de sus carencias.
Es fácil decirlo pero llevarlo a cabo necesita de la acción decidida de las autoridades competentes. Y señores ese es el gran problema, la carencia de control de los recursos en ambos sentidos para paliar el gran problema de la desigualdad.
Siempre lo he dicho, en todos los órdenes de la admon del estado, deben confirirse equipos de inspección y auditoría de los destinos reales de las ayudas e inversiones públicas para paliar ese gran problema de futuro que es el aprovechamiento de las oportunidades por los ciudadanos cuyo mal control derivan en desigualdad y pobreza coyuntural.