Hace 7 meses | Por andrespousito a fotogramas.es
Publicado hace 7 meses por andrespousito a fotogramas.es

¿Hemos blanqueado a Willy Wonka? Repasamos las encarnaciones del personaje de Roald Dahl para descubrir si es tan inocente como nos quiere hacer creer.

Comentarios

Pero es que era de verdad?

Hemos blanqueado a Vader?

El Doctor Lecter era tan malo?

x

#1 si hemos blanqueado a Vader. No debemos olvidar que es el principal responsable del infanticidio jedi y la caza de cualquiera con un nivel superior de miliclorianos al de un humano normal pero como al final tira al emperador por un agujero al espacio pues resulta que al final se hace bueno.

#2 miliclorianos midiclorianos

frg

#2 Creo me he perdido ... No entiendo nada.

millanin

#2 Claro. Como si los hippies rebeldes antisistema fuesen mucho mejores. El emperador y lord Vader trajeron orden a la galaxia. Algo que el senado nunca fue capaz de hacer.

j

#6 Normal, el Senado no sirve para nada.

E

#6 volaron la segunda estrella de la muerte matando a millones de trabajadores

millanin

#11 ni el senado ni los rebeldes ni los jedis midiclorianoflautas crearon nunca tanta riqueza y puestos de trabajo como los Sith. Cierto que la mayoría en régimen de esclavitud o semiesclavitud pero no dejaban de ser contratos fijos.

Rokadas98

#1 yo tenía cierta empatía por El Doctor Lecter.

e

#10 #1 #10 Otro maravilloso villano, injustamente olvidado es el Dr Terwilliker, el malvado profesor de piano de "Los cinco mil dedos del doctor T"

En una escena se ve a un tipo tocando sin parar un bombo gigante. El Dr Terwilliker explica que es el castigo a un percusionista que se equivocó en una sinfonía y toco un "bum" de más.
- ¿El pobre está castigado a tocar el bombo sin parar?
- No, ese no es el que estoy castigando, el que castigo está dentro del bombo.



Powertrip

ocupemos nuestra mente debatiendo sobre Wonka para hacer como que no pasa nada en Gaza

frankiegth

#3. El espectáculo debe continuar... Tienes más razón que un santo. De joven tenía una gran sentido del humor, hoy admiro a la gente joven y no tan joven que todavía conserva el suficiente sentido del humor, les admiro y a la vez me pregunto como consiguen hacerlo y evadirse con cierta soltura de todos los desastres humanitarios evitables pasados, presentes y en camino de producirse.

x

A mí personalmente, como el libro no hay nada la verdad. Lo leí con 12 años por primera vez y me pareció mucho mejor que las películas. Roald dahl era un genio