Hace 2 años | Por solnegre a nytimes.com
Publicado hace 2 años por solnegre a nytimes.com

Gran parte del trabajo anterior de McCarthy está ambientado en el sur y suroeste de Estados Unidos, y gira en torno a su fascinación por el bien y el mal y la capacidad ilimitada de la humanidad para la violencia y la venganza. En “The Passenger” y “Stella Maris”, aborda temas más cerebrales: la historia de las matemáticas y la física, la naturaleza de la realidad y la conciencia, si la religión y la ciencia pueden coexistir y la relación entre el genio y la locura.

Comentarios

Pilar_F.C.

#0 Me has alegrado el día.

fidelet

Y a mi que Meridiano de sangre me pareció una mierda.

La mierda más bella y mejor escrita que se haya parido nunca, pero una mierda.

Mucha épica, mucha crudeza, evoca imágenes que nadie antes había creado pero acaba siendo la nada.

C

The Road, tanto la novela como la película, me parecen magníficas, realistas en lo que tratan y terriblemente duras.

Pilar_F.C.

#3 Yo quede tocada, pero ya sabe,s la realidad supera la ficción

ElPerroDeLosCinco

Casualmente, he leído The Road (novela) estos días. Me ha encantado, pero no se la voy a recomendar a nadie. Te genera tales pensamientos y sensaciones, que no puedes proponer a la ligera a nadie: "está muy bien, tienes que leerla".