Hace 18 días | Por defrag a sport.jotdown.es
Publicado hace 18 días por defrag a sport.jotdown.es

«Me acuerdo de que antes de irme, fui a una reunión de Atletas de Cristo, donde está la tricampeona mundial de karate, que vino y me dijo: «Tengo una palabra de Dios para ti». Abrió la Biblia y, gracias a ella, resolví las dudas de venir a Coruña porque entendí que fue la voluntad de Dios. Me entró una paz en mi corazón. Dios va delante de nosotros. Podemos ir tranquilos. Vine a Coruña. Hice la pretemporada. Mi mujer luego vino sola. Nos encontraron un chalet, colegio, todo fueron facilidades para empezar»

Comentarios

Trolencio

#3 Habiendo conocido al Pingüino me cuadra más eso que dices tú.

Duke00

#4 Tal cual.

Mediorco

Joer, la religión te hace mucho mal. Si yo tuviera la pasta de un futbolista estoy seguro de que también lo tendría muy fácil.

Hay que ver este dios, que le busca un chalet a Donato, pero esos niños masacrados palestinos que se cuiden solos lol lol

marcamo

#1 Es que un futbolista es un futbolista.

A los ministros, su ángel de la guarda les busca aparcamiento. Pero si hablamos de un futbolista ¡amigo! ahí ya es el mismísimo dios quien se pone a buscarles chalet y colegio a los niños.

ccguy

Es una buena entrevista, lastima la mala selección de entradilla.

QAR

Y por esto es por lo que no hay que poner micrófonos a los futbolistas.

B

Es bien sabido que Donato pertenece a esa secta. No es peligrosa, suelen ser buena gente, Mauro Silva también estaba, Bebeto, creo que Kaká...
En Brasil el 99% son fanáticos religiosos, la mayoría evangélicos. Si lo miras con los ojos de un europeo te parecerá un tarado pero en Brasil decir esas cosas es lo más normal del mundo.

T

#8 A ver, los evangélicos son peligrosísimos en su inmensa mayoría. Tienen demostrados vínculos con la extrema derecha. Son una turba manipulada a la que le sacan los cuartos fácilmente y que se mete en la vida de los demás para decirles cómo han de vivirla.

B

#9 ¿Y a qué secta o religión no se le puede acusar de todo eso?
Lo de que los evangélicos son peligrosísimos en su inmensa mayoría es una gilipollez como un templo. Lo mismo que si lo dices de cualquier otra religión.

Budgie

Mirad en los comentarios