Hace 4 años | Por mainaberd a zendalibros.com
Publicado hace 4 años por mainaberd a zendalibros.com

«La exhumación se tenía que hacer, había que quitarlo de allí. Yo había propuesto que hicieran un sorteo y al que le tocara, que se lo llevara a casa. Era inevitable que tuviera algunas proyecciones simbólicas, coyunturales, si coincidía con una campaña electoral, como si hubiera algún momento en el que no hubiera campaña en España y luego se lo han llevado a un sitio con un nombre que suena a tebeo, como Mingagorda», ironiza el escritor barcelonés.

Comentarios

mainaberd

"La Transición fue fruto de unas «decisiones coyunturales, oportunistas o ideológicas», pero la muerte de Franco afectó a «una generación que había vivido siempre dentro de la burbuja que había creado un personaje que era ridículo, que pasaba desapercibido, que no sabía hablar, que no tenía la capacidad oratoria de otros dictadores y que había construido un mundo que, cuando desaparece, dejó a una generación desvalida, de alguna manera»".

SilviaLibertarian

Claro que había que quitarlo de allí, pero no como parte de una evidente campaña electoral camuflada del PSOE.

ipanies

#1 Y el sábado entrevistando en la sexta noche al nieto después de a un candidato también fue un detallazo espectacular
Cagüen todo eso se hace un martes por la noche, sin darle mas importancia y se le entregan los restos y la factura a la familia sin publicidad ni emisiones en directo desde cuelga muros con una ministra contemplando los viva Franco sin mover un dedo. Ministra de Justicia, Notaria Mayor del Reino y unos cazurros cometen una ilegalidad frente a ella y no actúa