Hace 9 años | Por vadebarcos a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por vadebarcos a noticias.terra.es

Egipto quiere buscar el sarcófago del faraón Micerinos en aguas españolas, frente a las costas de Cartagena, y está buscando financiación para ello, según dijeron fuentes del Gobierno egipcio.

Comentarios

Robus

¿Nadie se ha dado cuenta que ponen como ministro de antigüedades a Zahi Hawass?

Mirad la fecha: 4 de junio de 2008

Antigua (sí, aunque hablemos del sarcofago de Micerinos).

Coñas aparte el problema es que esa zona se minó cuando la guerra civil y, según dice la armada (o al menos lo usa como excusa) es peligroso realizar prospecciones.(*)

(*) prospección
f. Exploración del subsuelo encaminada a descubrir yacimientos minerales, petrolíferos, arqueológicos o la existencia de aguas subterráneas.

D

espero que lo saquen y se lo lleven, y no acabe en manos se los expoliadores del british museum que es donde lo llevaban

LuisPas

#2 ya estara haciendo de mesa camilla de alguno de cartagena.

D

A los dueños de Odyssey Marine Exploration no les gusta esto..

cornholiox

#9 Por desgracia no te equivocas... Después de salir de Palomares, se convirtió en Jocántaro.

LuisPas

con ninjas mosqueteros!

Robus

#1 Ninjas mosqueteros no...

Pero si en vez de a Cartagena te vas a Torremolinos: roll

Año 2000. El malvado doctor Malvedades va a Torremolinos para resucitar a cuatro karatecas ahogados en la bahía de Málaga mientras ejercían como mercenarios en la Segunda Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombis, secuestra a cinco jóvenes recién desvirgadas, con la intención de despertar al monstruo Jocántaro, bestia mitad pulpo mitad centollo, y con su ayuda dominar el mundo.

Jess, un surfista católico y célibe, reúne a un grupo de amigos (un karateca, un cura, una monja y un yuppie) y acuden al rescate de Danuta, una de las chicas secuestradas y novia de Jess. Para enfrentarse a los secuaces de Malvedades, invocan el espíritu del señor Miyagi para que les enseñe kárate.

Paralelamente, las autoridades han puesto en manos de Chuck Lee, famoso karateca, y el doctor Orloff, parapsicólogo adicto al cannabis, la resolución del secuestro de las adolescentes.


Karate a muerte en Torremolinos:
http://www.filmaffinity.com/es/film485194.html

cornholiox

#6 Por si alguien no te cree, dejo testimonio gráfico de Jocántaro.

Valverdenyo

#7 Que alivio, siempre pensé que el Jocántaro era este: