Hace 4 años | Por --542291-- a mibauldeblogs.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a mibauldeblogs.com

El establecimiento fue ideado por Pere Romeu a semejanza del Chat Noir de París, una especie de taberna para artistas, que él mismo regentó y trabajó como camarero El dibujante Ramón Casas fue el que financió el local. Cuando Romeu comentó a sus amigos la idea de abrir una cervecería restaurante en la calle Montsió, Russinyol le dijo que le parecía una idea descabellada puesto que a su restaurante sólo irían “cuatro gatos”. A Romeu le hizo gracia el comentario y decidió llamar al restaurante Els Quatre Gats.

Comentarios

D

lo tengo cerca del curro, y realmente hay más que cuatro gatos, pero prevalecen los guiris. El precio del menú del día es lo suficientemente disuasorio como para que cualquier comensal de a pie lo descarte como opción.

ElPerroDeLosCinco

#1 Yo fui en plan turista y a lo mejor como menú del día es caro, pero una cena ocasional no sale exageradamente cara, y el sitio es chulo, con el pianista, las mesas en la balconada y tal. Lo recomiendo.

D

#2 Sí, lamentablemente como no vivo cerca (solo trabajao) nunca he ido a comer ahí. Tiene pinta de que se puede comer bien. Como bien dices tendría que ser para algo ocasional.