Hace 7 años | Por jelzimoñac a elespanol.com
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a elespanol.com

En 2011, la Lotería de Navidad repartió 200 millones en Sodeto, un diminuto pueblo de Huesca. Tan sólo se quedó sin premio un cineasta griego que desde entonces prepara un documental sobre aquella lluvia de dinero en la localidad que le acogió.

Comentarios

D

No dice si le tocó a la familia de su novia.

D

#2 La novia lo dejó.

D

#4 Porque le tocó a su familia? Nunca lo sabremos...

TiJamásLlevaTilde

Yo siempre digo lo mismo. A mí que me toque, que a tiempo de volver a mi vida actual si considero que he ido a peor siempre estoy. Siempre lo puedo donar todo o simplemente hacer un montoncito y prenderle fuego, y voilá, vuelvo a mi vida actual.

Perooooo intentar hacerlo al revés me parece más complicado. No puedo pasar de mi vida actual a tener 10 millones de euros en 1 minuto... por mucho que lo intente...

nilien

#1 Lo de volver a tu vida anterior no es tan sencillo. A veces el dinero se lleva todo lo que debería ser importante por delante (la familia, los amigos, etc.). Y cuando el dinero se acaba, estás peor que estabas antes, aislado, sin apoyos, y puede que incluso sin posibilidades de volver a tu trabajo anterior (en el caso de que lo tuvieras).

No tiene por qué ser tan desastroso, pero no es tan raro que lo sea. Aquí mismo hay una familia toda peleada entre sí porque a uno le tocó algo gordo, y repartió un buen pellizco entre los demás. Todos peleados, ahora, no se sabe por qué, pero lo están...