Hace 9 años | Por Rorschach_ a omicrono.com
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a omicrono.com

¿Crees que entiendes la gravedad? Esta página web te permitirá jugar con la gravedad e imaginarte como un ser todopoderoso capaz de crear estrellas de la nada. Este proyecto creado en Codepen nos permite añadir puntos gravitacionales con un simple click que afectarán a las partículas presentes.

Comentarios

rutas

Viva la procrastinación.

sergiobe

#1 Guardaré el enlace para jugar mañana.

D

Que gravedad ni pollas en vinagre.

Esto es un juego sobre la fecundación con los espermatozoides a toda leche y pasándose de largo

Peachembela

este juego esta enfocado en la amistad y en la autosuperacion

mirlus

Quien se crea que el juego puede parecerse a Inversion, que recuerde que es una página web y se haga menos ilusiones.

http://www.giantbomb.com/inversion/3030-29087/

m

En el mensaje anterior puse mal las fórmulas, y símplemente las partículas se ponían moradas al acelerar, luego me di cuenta de que no era así.

Así que os dejo esta otra versión:
http://codepen.io/anon/pen/qEMpyr

Ahora las partículas se ponen rojas cuando se alejan de un observador situado a la derecha, y se ponen moradas cuando el observador está a la izquierda.

m

Cambiad este trozo de código si queréis tener desplazamiento en las longitudes de onda (empieza en rojo y cuanto más rápido va una partícula más tiende al morado, pasando por tonos amrillentos, verdos, blanquecinos y azulados):

Edito: también podéis entrar aquí: http://codepen.io/anon/pen/Wbgdxg

// Start Update

var loop = function()
}

bufferCtx.save();
bufferCtx.globalCompositeOperation = 'destination-out';
bufferCtx.globalAlpha = 0.35;
bufferCtx.fillRect(0, 0, screenWidth, screenHeight);
bufferCtx.restore();

// パーティクルをバッファに描画
// for (i = 0, len = particles.length; i < len; i++)
len = particles.length;
bufferCtx.save();
bufferCtx.lineCap = bufferCtx.lineJoin = 'round';
bufferCtx.lineWidth = PARTICLE_RADIUS * 2;
for (i = 0; i < len; i++)
/* bufferCtx.fillStyle = bufferCtx.strokeStyle = 'hsl(' + tono + ', 100%, 50%)';
bufferCtx.moveTo(400, 100);
bufferCtx.lineTo(50,40);
bufferCtx.stroke();*/
for (i = 0; i < len; i++)
bufferCtx.restore();
context.drawImage(bufferCvs, 0, 0);

// バッファをキャンバスに描画

requestAnimationFrame(loop);
};
loop();

})();

Amalfi

Muy bueno.