Hace 4 años | Por MarshallSamson a mymodernmet.com
Publicado hace 4 años por MarshallSamson a mymodernmet.com

Unos 300 árboles, algunos de los cuales pesan hasta seis toneladas, han transformado la cancha de un estadio de futbol en Austria en una instalación monumental. For Forest—The Unending Attraction of Nature es la obra maestra del artista suizo Klaus Littmann, quien se inspiró en un dibujo que vio hace casi 30 años para crear esta pieza. En su visión, Littmann nos pide hacer frente a la deforestación y el cambio climático, así como reflexionar sobre el rol de la naturaleza en nuestras vidas.

Comentarios

manuelpepito

Una vez que la instalación termine a fines de octubre, todo el bosque será replantado en un área cercana al estadio en una escala 1: 1. Así, la obra seguirá siendo una escultura viva y en constante evolución.

Te cuentan estás chorradas sin reírse.

kumo

#1 Mover árboles adultos es la mejor manera de de cargarselos. Esto de ecológico no tiene una puta mierda. Ya podrían haber hecho una recreación utilizando otros materiales que encima hubieran permitido mover la expo a otros sitios.

RaícesRotas

#2 1/4 parte se les muere y con el dinero que gastan en trasplantarlos hubiesen plantado y mantenido 50 o más areas como esa

L

#2 ¿Y lo de la iluminación nocturna? (En una de las fotos se ve el estadio completamente iluminado por los focos).

i

#2 mira que me extraña que hagan esto en Australia. Son muy respetuosos con estas cosas. En fin, parece que tontos hay en todas partes.

ikatza

#1 Millennians descubren el bosque.

P

Han recreado el estadio Lluis Sitjar.