La organización yihadista Estado Islámico ha destruido parte del teatro romano de la ciudad antigua de Palmira, en Siria, según imágenes vía satélite...
#2:
Esta inestimable destrucción del patrimonio de la Humanidad no habría sido posible, no lo olvidemos, sin el inestimable apoyo de los EE.UU., Israel, Arabia Saudí, Qatar y todos esos países de los que somos aliados.
#51:
#21 Sí, pero se han hecho en épocas en las que no existía la misma mentalidad hacia la arqueología y además en la mayoría de los casos el objetivo de la destrucción no se trataba de la destrucción por si misma, el objetivo era reutilizar las piedras o utilizar el espacio para el crecimiento de las poblaciónes.
Los follacabras destruyen solo por destruir, saben que el dañar las reliquias arqueológicas es considerado una salvajada por el resto del mundo y lo hacen para demostrar que son unos salvajes, para demostrar que la historia no es importante y solo importa su visión perturbada del islám.
#49:
#9 No es cierto eso. Como cualquier civilización avanzada triunfaron porque asimilaron el saber de las civilizaciones más avanzadas previas. En el caso de los mahometanos la cultura romana y persa, incluída su arquitectura. Muchas mezquitas, como hacían los cristianos e hicieron los persas en su momento, se erigían sobre otros templos previos. También como símbolo del nuevo poder dominante. No destruían. El tema es que los reinos musulmanes estuvieron en continua pugna contra las invasiones de nuevas sectas mahometanas (hoy los llamaríamos follacabras), llegadas del sahel o de regiones cultural y económicamente muy pobres, pero religiosamente muy fanatizadas y con mucho poder militar. A los cristianos romanos también les pasó con las invasiones germanas. Pero los germanos se vieron deslumbrados por la cultura romana y trataron de imitarla, no destruirla, aunque aún así trajeron un periodo interesante pero donde la civilización retrocedió durante varios siglos. Con las sectas mahometanas más fanáticas a veces ha ocurrido igual (como con los almorávides en españa, que pronto adoptaron la cultura andalusí), y en otras han preferido destruir todo a su paso y dejar el mundo en ruinas, como pasó con los talibanes o ahora con el isis. Y lo irónico es que estos movimientos han calado profundamente entre los musulmanes de distintas regiones, también las más avanzadas (véase turquía), probablemente por verse relegados del progreso respecto a sus vecinos occidentales, haciendo que todo el mundo islámico se haya sumido en una decadencia sin igual.
#53:
#9 Curiosamente las "hordas islámicas" han estado en Palmira durante 1000 años así que me da que esto es cosa de ciertos hijos de puta que usan el islam como excusa.
#65:
#51 lo jodido del caso es que Siria está llenísima de grandes monumentos, desde la época romana hasta la gran mezquita de Damasco, que es tan enorme que al Papa de Roma le pilló complejo de micropene y ordenó crear el Vaticano, con tan mala pata que el vaticano entero cabe dentro de la gran mezquita...
Estos hijos de puta no tienen ni idea de nada más que cortar cabezas, recibir dinero Saudí/Qatarí y armamento yankie. Si les quedaran más de 2 neuronas en su sitio, no se dedicarían a destruir el principal atractivo turístico de su follacabrasfato.
Vamos, a los hermanos musulmanes ni se les pasó por la cabeza demoler las pirámides de Egipto... pero estos de DAESH son lo menos de lo menos de la escala evolutiva, el eslabón perdido entre los hominidos primitivos y nuestros ancestros arborícolas.
Ni indultos ni polleces, al que lo pillen, que lo reciclen en jabón, y a las putillas que se van a enjendrar nuevos follacabritas, retirada de custodia y cadena perpetua.
#5:
Nunca entenderé esa postura de algunos dirigentes radicales y esa obsesión por destruir monumentos.
En lugar de destruirlos deberían enfocarlo como arte y como una "muestra de la decadencia de la sociedad que desapareció ". Si algún día la Iglesia Católica desapareciera no me gustaría nada que destruyeran el Vaticano o tantísimas y bellas catedrales, sino que expusieran los monumentos como parte de una época oscura o decadente, por ejemplo. ¿En serio ninguno de estos líderes religiosos ha pensado en darle este enfoque?.
#57:
#20 obviamente, pero si al agresor le das una pistola y le ayudas a escapar después de la violación tú también tienes tu parte de culpa, y bastante.
#12:
#2 Al menos Kerry ha sido pillado confesándolo, aunque no hacía falta ser un lumbreras viendo como "por error" caía ayuda de los aliados en territorio ISIS, como "por error" como se bombardeaba posiciones sirias para que luego avanzara el ISIS, etc.
#11:
#5 Es Islam. Ideología totalitaria, solo que a diferencia del fascismo sigue muy viva y va a más
Esta inestimable destrucción del patrimonio de la Humanidad no habría sido posible, no lo olvidemos, sin el inestimable apoyo de los EE.UU., Israel, Arabia Saudí, Qatar y todos esos países de los que somos aliados.
#2 Al menos Kerry ha sido pillado confesándolo, aunque no hacía falta ser un lumbreras viendo como "por error" caía ayuda de los aliados en territorio ISIS, como "por error" como se bombardeaba posiciones sirias para que luego avanzara el ISIS, etc.
#21 Sí, pero se han hecho en épocas en las que no existía la misma mentalidad hacia la arqueología y además en la mayoría de los casos el objetivo de la destrucción no se trataba de la destrucción por si misma, el objetivo era reutilizar las piedras o utilizar el espacio para el crecimiento de las poblaciónes.
Los follacabras destruyen solo por destruir, saben que el dañar las reliquias arqueológicas es considerado una salvajada por el resto del mundo y lo hacen para demostrar que son unos salvajes, para demostrar que la historia no es importante y solo importa su visión perturbada del islám.
#51 lo jodido del caso es que Siria está llenísima de grandes monumentos, desde la época romana hasta la gran mezquita de Damasco, que es tan enorme que al Papa de Roma le pilló complejo de micropene y ordenó crear el Vaticano, con tan mala pata que el vaticano entero cabe dentro de la gran mezquita...
Estos hijos de puta no tienen ni idea de nada más que cortar cabezas, recibir dinero Saudí/Qatarí y armamento yankie. Si les quedaran más de 2 neuronas en su sitio, no se dedicarían a destruir el principal atractivo turístico de su follacabrasfato.
Vamos, a los hermanos musulmanes ni se les pasó por la cabeza demoler las pirámides de Egipto... pero estos de DAESH son lo menos de lo menos de la escala evolutiva, el eslabón perdido entre los hominidos primitivos y nuestros ancestros arborícolas.
Ni indultos ni polleces, al que lo pillen, que lo reciclen en jabón, y a las putillas que se van a enjendrar nuevos follacabritas, retirada de custodia y cadena perpetua.
#9 No es cierto eso. Como cualquier civilización avanzada triunfaron porque asimilaron el saber de las civilizaciones más avanzadas previas. En el caso de los mahometanos la cultura romana y persa, incluída su arquitectura. Muchas mezquitas, como hacían los cristianos e hicieron los persas en su momento, se erigían sobre otros templos previos. También como símbolo del nuevo poder dominante. No destruían. El tema es que los reinos musulmanes estuvieron en continua pugna contra las invasiones de nuevas sectas mahometanas (hoy los llamaríamos follacabras), llegadas del sahel o de regiones cultural y económicamente muy pobres, pero religiosamente muy fanatizadas y con mucho poder militar. A los cristianos romanos también les pasó con las invasiones germanas. Pero los germanos se vieron deslumbrados por la cultura romana y trataron de imitarla, no destruirla, aunque aún así trajeron un periodo interesante pero donde la civilización retrocedió durante varios siglos. Con las sectas mahometanas más fanáticas a veces ha ocurrido igual (como con los almorávides en españa, que pronto adoptaron la cultura andalusí), y en otras han preferido destruir todo a su paso y dejar el mundo en ruinas, como pasó con los talibanes o ahora con el isis. Y lo irónico es que estos movimientos han calado profundamente entre los musulmanes de distintas regiones, también las más avanzadas (véase turquía), probablemente por verse relegados del progreso respecto a sus vecinos occidentales, haciendo que todo el mundo islámico se haya sumido en una decadencia sin igual.
#9 Curiosamente las "hordas islámicas" han estado en Palmira durante 1000 años así que me da que esto es cosa de ciertos hijos de puta que usan el islam como excusa.
Nunca entenderé esa postura de algunos dirigentes radicales y esa obsesión por destruir monumentos.
En lugar de destruirlos deberían enfocarlo como arte y como una "muestra de la decadencia de la sociedad que desapareció ". Si algún día la Iglesia Católica desapareciera no me gustaría nada que destruyeran el Vaticano o tantísimas y bellas catedrales, sino que expusieran los monumentos como parte de una época oscura o decadente, por ejemplo. ¿En serio ninguno de estos líderes religiosos ha pensado en darle este enfoque?.
#7 coño, soy ateo, para mi las catedrales son una herejía y una muestra del bajo nivel de la humanidad, en especial en tiempos pasados, pero como dice #5, ni me pasa por la cabeza destruírlas, sólo expropiarlas
#79 Lo que simbolizan puede que si.
Está claro que la realización tecnica de cualquer monumento religioso es una expresión de la capacidad de una sociedad. En la parte negativa esta pensar en que se gastaban los dineros!
#104 x #7#9#11#14 no sabes diferenciar entre musulmanes e islamistas?. Por favor, guárdate tu politicorrectismo, a la Sumisión (Islam) se lo puede criticar, y al islamismo ni te cuento.
#5 allá donde han pasado las hordas islámicas han destruido todo vestigio del pasado anterior a mahona. en Egipto se salvaron las pirámides por ser demasiado grandes
#9 ES LA CIA LA QUE OFICIALMENTE HA ORGANIZADO LA MAYORIA DE APARATOS DE REPRESION Y TORTURA DE LA ZONA.
o al menos, dandoles una actualizando, haciendolos entrar en el siglo XXI con las tecnicas mas avanzada
Y la organizacion mas estructurada y profesiona
Y darle por fin un empujon al asunto, por que los follacabras estan manga por hombro
Muy poco profesionalidad.
Revealed: How 'up to 60' women rule ISIS's capital by fear. Merciless 'Jihadettes' order executions, punishment lashings, and manage sex slave brothels
British women boast of heading up ISIS' secret police called the Al-Khansa Brigade in the terror group's Syrian 'capital' of Raqqa
CON UNA POLITICA DE PRECIOS MODERNA
A woman aged 40 to 50 - 50,000 dinars (£27)
(segn la prensa Mainstream
A los servicios secretos de AL ASSAD y GADAFI
Que ahora tras ser secuestrado de la embaja de Ecuador va a aparecer como estaba previsto en EEUU por arte de birlibirloque
The full 54 countries that aided in post-9/11 renditions: Afghanistan, Albania, Algeria, Australia, Austria, Azerbaijan, Belgium, Bosnia-Herzegovina, Canada, Croatia, Cyprus, the Czech Republic, Denmark, Djibouti, Egypt, Ethiopia, Finland, Gambia, Georgia, Germany, Greece, Hong Kong, Iceland, Indonesia, Iran, Ireland, Italy, Jordan, Kenya, Libya, Lithuania, Macedonia, Malawi, Malaysia, Mauritania, Morocco, Pakistan, Poland, Portugal, Romania, Saudi Arabia, Somalia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Syria, Thailand, Turkey, United Arab Emirates, United Kingdom, Uzbekistan, Yemen, and Zimbabwe. The Open Society Foundation doesn’t rule out additional ones being involved that it has yet to discover.
Los musulames con los que fiipan es al enterarse con sus gobiernos recibian ASESORIA TECNICA de la CIA PARA TORTURAR https://www.theguardian.com/us-news/2014/dec/10/jihadis-torture-report-surprise-isis-syrians
Coño, por que ya les torturaba y tal, pero que encima conviertan aquello en un parque de atraciones para torturadores, pos jooe
" disturbed when reports show how Arab countries helped facilitate the torture?” asked an Egyptian liberal"
Trayendo a estos salvakes al siglo XXI al usar la tortura POR FIN con fins politicos CLAROS y sistematicos de "romper la voluntad" de los individuos y las poblaciones http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-isis-torture-cells-footage-8446316
They are also believed to have been quizzed on their religious views and tortured by ISIS militants until their wills were 'broken'.
Es que NO es ponerse ha GENOZIDAR violar, torturar y matar como os pensais los gañanes sin estudios que son muchas cosas.
Generar atencion mediatica de comunicacion
Construir un estado
Finaciacion, armamento, aterrorizar a la poblacion
Ni puta idea idea, cuanto CUÑADO. que facil es verdad??
Por cagarte en el trabajo que han estado haciendo, minusvalorandolo y cagandote literamente en el
¿Tu sabes torturar de manera cienfica, no, no digo haciendo el moñas. Eh¿¿¿
Haciendolo con tus estudios???
AH! QUE NO
“The Security Council is sitting in private on Friday, December 16, 2016, at 17:00 GMT, while NATO officers were arrested this morning by the Syrian Special Forces in a bunker in East Aleppo.”
21stcenturywire.com also provided a list of names of the coalition’s military advisers captured in Aleppo, citing a Syrian member of Parliament:
Fares Shehabi, a prominent Syrian Parliamentarian and head of Aleppo’s Chamber of Commerce published the names of the Coalition officers on his Facebook page on the 15th December (emphasis added):
HEROES
Mutaz Kanoğlu – Turkey David Scott Winer – USA
David Shlomo Aram – Israel
Muhamad Tamimi – Qatar
Muhamad Ahmad Assabian – Saudi
Abd-el-Menham Fahd al Harij – Saudi
Islam Salam Ezzahran Al Hajlan – Saudi
Ahmed Ben Naoufel Al Darij – Saudi
Muhamad Hassan Al Sabihi – Saudi
Hamad Fahad Al Dousri – Saudi
Amjad Qassem Al Tiraoui – Jordan
Qassem Saad Al Shamry – Saudi
Ayman Qassem Al Thahalbi – Saudi
Mohamed Ech-Chafihi El Idrissi – Moroccan
NO ES SOLO TIRAR LA PIEDRITA
Detrais hay mucho trabajo animmo
Otros hereos de Israel que estaba asesora Russia: Mossad, other foreign agents killed in Aleppo strike
September 22, 2016, 7:21
Citing ‘battlefield sources,’ state media says its warships bombed 30 officers from Israel, Qatar and Western countries http://www.timesofisrael.com/russia-mossad-other-foreign-agents-killed-in-aleppo-strike/
#5 Bueno, bueno, yo no veo que sean tan tontos, más bien veo que los tontos somos los que nos creemos lo que ellos quieren que nos creamos, mientras, en el mercado negro de antigüedades intercambian todo lo que pueden por moneda occidental, incentivando la demanda con esa campaña de destrucción de unas pocas cosas demasiado grandes para su comercialización y de réplicas, según los expertos .
#60 La progresía es así.
No cree en fronteras, no cree en patrioterismos... excepto si se trata de catalanes o vascos. Entonces las banderas no son trapos y sí que mola llevarlas. Pero todo lo que sea España les da asco.
#16 Una cosa no quita la otra. Y ambas tanto la decapitación de personas como la de estatuas son avisos para meter miedo. A la persona lo que te puede pasar dado que muestran que pueden hacer y a la estatua lo que desearían si te pillan y pudieran hacer. El odio al que no se somete y el meter miedo con los actos que se puede en cada momento
La agresión a ti por pensar diferente y la agresión a algo que simbolice ese pensar diferente (o sea a ti)
#24 dime raro, pero no puedo poner al mismo nivel una persona que una estatua... al igual que no es lo mismo alegrarse por la muerte de alguien en twitter que matarlo, por mucho que se empeñen...
#25 no he dicho que los pongas digo que una cosa no quita la otra. Que son cosas a defender una porque son personas y otra porque son cosas de personas y por tanto para defender a esas personas
#28 No digo que se dejen destruir cosas para salvar personas... el que las destruyan no hace que se salven personas. Digo que mientras esten matando personas, no debería importarnos lo de las estatuas.
Que quemen o no mi coche no tiene relación con salvar mi vida, a no ser que lo quemen cuando estoy dentro. El ejemplo sería que estemos en guerra, revienten tu puerta, violen a tu familia, y tú salgas corriendo a proteger tu coche... ¿en serio? pues eso
#29 *
Digo que mientras esten matando personas, no debería importarnos lo de las estatuas **
¿por qué no? ¿mientras están matando a los del pueblo vecino no nos importa que además nos quemen nuestros automóviles?
NOs ha de importar todo. Sobre todo porque matan personas y los coches los han quemado porque no nos han podido matar y es un aviso de las ganas que nos tienen
reitero una cosa no quita a la otra. Que se critique que se destruyan cosas no quita que se luche para que no maten personas. Simplemente lo de destruir cosas muestra más su calaña moral que ven la gente antes de morir.
Igualmente en la alemania nazi se hicieron grandes montones de libros en las calles (particulares y de bibliotecas) y fueron quemados. ¿importa esto más que gasear judíos o matar gente? No. Pero si es el que en los libros viven las personas que han muerto, en las estatuas y monumentos aún vive parte de la gente que los hizo.
Su destrucción es parte de esa sed de exterminio y muerte. Matan personas y matan recuerdos de personas
*
Que quemen o no mi coche no tiene relación con salvar mi vida, a no ser que lo quemen cuando estoy dentro. E **
Tiene relación de desearte hacerte daño y no poder y limitarse a quemar el automóvil. Es un aviso un meter miedo
**
revienten tu puerta, violen a tu familia, y tú salgas corriendo a proteger tu coche... ¿en serio? **
NO. Porque vuelves a caer en la falsa dicotomía de uno o lo otro y que se haya de elegir entre dos. Y no es el caso
#35 Pues totalmente cierto... si empiezan a matar gente en Catalunya, me va a importar una puta mierda que me cobren más por la luz.... y si en lugar de protestar por eso, apareces tu con una pancarta de "bajad la luz", seguramente los familiares te aplaudan la cara, porque no es el momento...
**
#36 #35 Pues totalmente cierto... si empiezan a matar gente en Catalunya, me va a importar una puta mierda que me cobren más por la luz.. **
te va a importar mucho menos. Pero que haya algo muy importante no implica que vayas a abandonar el resto de tu vida. De la misma forma que maten gente en siria no ha hecho que dejes de tener tu vida y tus cosas cotidianas. te preocupará eso pero continuarás intentando salir para adelante en el día a dia, y buscando alguna distracción que te preocupe precisamente para no pensar en cosas tan graves por ejemplo tu equipo de futbol o cualquier cosa y no sea tan cargante tanta desgracia a tu vida. Claro que las personas son lo peor si se pierden y son insustituibles por otras y el que da valor a todas las cosas pero no quita que la perdida de cosas también tenga su gravedad sobre todo porque representa la pérdida de la memoria irrecuperable de personas de antaño que aún permanecía con nosotros y segundo que es un aviso que te quieren muerto a ti también y se desquitan con cosas porque a ti no te han podido aún pillar como sí a la gente que se han cargado
#38 no. No se... Siría no será pero han matado a gente de ahí por infiel y destruido a los monumentos porque no te han podido matar a ti por infiel por desquite y como amenaza
#39 Hombre, yo de infiel tengo poco pero vamos, no creo que los que tienes entre ceja y ceja se lo miren mucho así que puede tocarnos a cualquiera... aunque estadísticamente, al menos en españa, sigue siendo más probable que te mate un policía que un "terrorista".
De todos modos, puedes ir a reconstruir el teatro si tanto te ha afectado... a los muertos ni caso, solo están para molestar tu obra.
*
a los muertos ni caso, solo están para molestar tu obra. *
¿LO ves?
¿quien dice que importen menos?
Tu dices que porque importan los muertos no ha de importar nada más ¿recuerdas?
Yo digo que importando mucho los muertos no se ha de dejar de dar importancia también a cosas que la tengan sin menoscabar muerto alguno
#41 Si fueras caminando hacia el teatro para reconstruirlo, y en el camino encontraras los cadáveres... ¿pararías?
no -> te importa más el teatro... raro
si -> entonces no puedes hacer el teatro... lo que yo decía
por eso es un razonamiento dicotómico o del tercero excluido también llamado
3 Si y después de salvar a todos los salvables reconstruiría el teatro
Que es la que no quieres admitir y juegas para eludir y es la que venía yo a indicar de entrada (que una cosa NO QUITA a la otra). POr eso la falacia de la falsa dicotomía (o blanco o negro o conmigo o contra mí) se llama también del tercero excluido. Ni blanco ni negro sino cualquier color etc...
#44 una cosa no quita a la otra. POr supuesto que ayudar a la gente no impide que se repare el teatro.
Aparte que no soy la única persona en el mundo y mientras unos ayuden a las víctimas mientras estén en los hospitales otros reparen el teatro
Es que lo tuyo es el típico ¿para que gastarse dinero en ir al espacio o investigar en el CERN cuando hay enfermedades mortales o gente pasando hambre?
Es que es la típica dicotomía lo tuyo. Es falaz. Es una falacia de libro
Toda tu postura es una mera falacia que intentas justificar o dar sentido de alguna forma y luego reafirmas al poco.
Pero es una simple y llana falacia
Por cierto según la wiki se llama también
----
dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.
---
Haces falacias. Te las señalo ¿y me acusas tu a mi por indicarte el error?
A ti te ha sentado mal la comida
O más bien que has dado cuenta que se trataba de dos cosas donde una no es la negación de la otra cuando decías que si y ahora haces el indio
Tu falacia
*********** #46#45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro... **********
Mi respuesta:
--------------------------------- #48 #46 ***
#46 #45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro... ***
FAlso mientras no haya conflicto entre los recursos destinados
"Mientras muera gente es absurdo mandar cohetes al espacio o investigar en el LHC"
¿no te das cuenta de lo absurdo de tu posición?
que eso es una falacia de manual es una falsa dicotomía o también
es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Toda tu postura es una mera falacia que intentas justificar o dar sentido de alguna forma y luego reafirmas al poco.
Pero es una simple y llana falacia
Por cierto según la wiki se llama también
----
dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.
---
------------------------------
Que personas ayuden a la gente y otras protejan el teatro no son cosas donde una sea la negación de la otra. Al contrario de lo afirmado por ti y por eso tu y solo tu has cometido esa falacia y yo simplemente te la he señalado
#166 *
Así que te he contestado hoy lo que me dijiste el viernes, y por educación, pero ya ves como te pones. **
¿contestarme?
ME HAS INSULTADO SIN MÁS porque sí
Vete al psiquiatra
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije ********** #153#48 te vas a hacer una felación con tanta falacia ************
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
---------- #157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
#172 ***
#172 #171 Eres muy susceptible y luego pasa lo que pasa... ****
Clara referencia al teatro romano de la noticía y no a mi persona y al insulto una vez más.
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije ******** #153#48 te vas a hacer una felación con tanta falacia **********
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
---------- #157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
¿de que mierda hablas ahora? ¿del calendario Maya?
A ver la supuesta verdad
-----------------------------------------------
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije ****** #153#48 te vas a hacer una felación con tanta falacia ********
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
---------- #157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
#37 Le estás hablando a una pared. Y eso que ya ha intentado convencerte con su gran arma "el refranero". Yo para esos casos de sesudismo extremo y razón por derecho de nacimiento aplico ignoretil 30g. Curar no cura, pero los síntomas ya no los sufro : )
#16 Tal vez deba, las estatuas no son solo estatuas, son la historia, destruir la historia de un pueblo es destruir el pueblo y cuando destruyes el pueblo lo haces para reemplazarlo.
Destruir la historia es destruir el futuro de la gente para sutituirlo por algo diferente y en el caso de los follacabras mucho más macabro y analfabeto.
#77 Efectivamente y por eso los follacabras quieren destruirlo todo, destruir por destruir con la intención de borrar la historia, no será rápido, pero si ganasen no quedaría nada para recordar que alguna vez existió algo diferente a su visión distorsionada del Islám. Destruir la historia para constuir su propia historia.
Un solo muerto o un millar, eso se olvida la sociedad se acaba por curar del trauma que representa con el tiempo, destuir la historia... eso la cambia para siempre, ya no hay una vuelta atrás. No importa la estatua, el palacio, el monumento, el teatro... es lo que representa destruirlas, es el efecto que tiene el borrarlo de la historia.
#52 entonces ya hace bien el gobierno creando aeropuertos que pasaran a la posteridad en lugar de gastarlo en casas para la gente, que total, solo son personas.
#10 Destruir un legado histórico es solo eso, destruir un legado histórico. A ver si va a resultar que la gente no va a poder vivir sin restos de pierdras, no seamos demagogos... "Un pueblo" es una construcción ideológica, la gente puede perfectamente vivir sin piedras históricas, las considere suyas o no.
#6 ¿Qué es más importante? ¿Conservar el contenido del Museo del Prado o la vida actual de 500 personas aleatorias? Si se tiene visión global como especie que perdura en el tiempo sin duda el patrimonio.
#78 Hombre, en un caso así creo que el "monumento a la masacre de 500 personas al azar ordenado por@Shambhala para preservar el museo del prado" tendría más valor patrimonial que el propio museo del prado.
#4 EL Hospital de Aleppo ha sido destruido ya 344 veces
Aunque fuera cierto y no trollalTeatros de esos hay a porrillo. Ahora el anfitatro de Merida se ha revalorizado.
Lo que me ha recordado....
El calzadorviene por que buscando sobre el Anfiteatro de Merida http://merida.es/wp-content/uploads/2016/02/soraya-pregon.jpg
, que recomiendo a todos visital (y no esa mierda toda destruida de Palmira buhhhh vaaya mierdaa bubbhhh)
A mi me curiosmente me gustan mas delgaditas.
Pero es que pare ese tipo de cuerpo. Ya teniamos a AGNIEZSKA, la novia Polaca de David "la Moderna".
Osea no tiene sentido
Es una DETTRUCCION de algo que tenia un publico fiel y entregado
Para construir algo, que ya existia.
Yo nunca he sido fan de tanto calibre, pero Uno de mis compañero de piso. Un Poppy Asturian llamado Ivan, que desde aqui le mando un saludo.
quedo consternado, en estado de shock y francamente afectado por la noticia
¿Qué sentido tiene esto? El islam prohibe las representaciones de figuras humanas... si fueran estátuas serīa igual de bestia pero tendría fundamento religioso. Este tipo de actos no. Solo barbarie.
Esperando comiendo palomitas las manifestaciones masivas de muslims varios a lo largo del mundo, como mínimo igual que cuando lo de las caricaturase...
Está muy mal y todo eso. Obviamente los del ISIS son unos algarrobos, pero comparado lo que han hecho ellos con las destrucciones llevadas a cabo por los bombardeos estadounidenses durante la IIGM, en Vietnam, o la más reciente II Guerra de Irak, o las que ha llevado a cabo Israel en territorio libanés y palestino donde se ha cargado casi toda la arquitectura mameluca de la zona, o los británicos en sus guerras coloniales (ellos se cargaron por ejemplo los principales palacios imperiales chinos...) pues en el fondo los pringados del ISIS son unos pobres aficionados.
Quiero decir que en realidad en todas las guerras y en todos los lugares pasa esto, solo que se resalta lo que interesa y no se habla de lo que avergüenza o no interesa. Y de hecho son las grandes potencias militares las que están en condiciones de destruir bien y a lo grande porque la destrucción buena de verdad se hace con bombas atómicas o bombardeos de B-52, no con pico y pala o dinamita. Eso es de pringados.
Es una verdadera lástima, casi tanto como las muertes humanas que provoca en los territorios ocupados. No podíamos esperar otra cosa de esos malditos fanáticos reliogosos.
#13 con otro viaje de dictador a la luna pagado por eta me vale. El resto del monumento se puede quedar ahí, los crímenes de la iglesia tendran que esperar, antes de quitar la cruz de inquisidores y quema libros es necesario que desaparezca el genocida mas reciente
#13 ¿Estás comparando el valor histórico y artístico de Palmira con el del Valle de los Caídos? Flipo. Y eso que tampoco soy partidario de demoler el Valle.
#13 Siguiendo con tu comparación:
.- los follacabras serian lo diseñadores de engendro de los caidos.
.- los degollados serían los que lo levantaron.
.- las potencias occidentales y sus aliados quien les patrocinaron.
.- los oleoductos y gasoductos la religión que lo justifica.
Comentarios
Esta inestimable destrucción del patrimonio de la Humanidad no habría sido posible, no lo olvidemos, sin el inestimable apoyo de los EE.UU., Israel, Arabia Saudí, Qatar y todos esos países de los que somos aliados.
#2 Al menos Kerry ha sido pillado confesándolo, aunque no hacía falta ser un lumbreras viendo como "por error" caía ayuda de los aliados en territorio ISIS, como "por error" como se bombardeaba posiciones sirias para que luego avanzara el ISIS, etc.
#2 y la culpa de las violaciones es la victima por ir con minifalda, no es culpa del agresor...
#20 obviamente, pero si al agresor le das una pistola y le ayudas a escapar después de la violación tú también tienes tu parte de culpa, y bastante.
#2 Claro, ellos no tuvieron nada que ver, se vieron presionados. Es igual que un violador, que lo hace solo porque la mujer lo provoca.
#2 Sin duda , ellos crearon el ISIS y todas esas amenazas de lareconquista del al Andalus.
¿Para cuando te alistas con ellos para la reconquista ?
¿Pero tú sabes lo que dices? venga niño, le llama su madre que ya es hora de hora de dormir y limpiar su habitación
#75 no,pero sin duda ese gilipollas careceria de la potencia armamentística para asaltar y doblegar un estado,de tomar posiciones etc
#2 Y erre con la mentira. Y erre.
#2 te olvidas de los chicos nacionales,PPSOE,CS,Podemos. Aunque claro,mencionar a este ultimo no es muy popular en meneame
#21 Sí, pero se han hecho en épocas en las que no existía la misma mentalidad hacia la arqueología y además en la mayoría de los casos el objetivo de la destrucción no se trataba de la destrucción por si misma, el objetivo era reutilizar las piedras o utilizar el espacio para el crecimiento de las poblaciónes.
Los follacabras destruyen solo por destruir, saben que el dañar las reliquias arqueológicas es considerado una salvajada por el resto del mundo y lo hacen para demostrar que son unos salvajes, para demostrar que la historia no es importante y solo importa su visión perturbada del islám.
#51 lo jodido del caso es que Siria está llenísima de grandes monumentos, desde la época romana hasta la gran mezquita de Damasco, que es tan enorme que al Papa de Roma le pilló complejo de micropene y ordenó crear el Vaticano, con tan mala pata que el vaticano entero cabe dentro de la gran mezquita...
Estos hijos de puta no tienen ni idea de nada más que cortar cabezas, recibir dinero Saudí/Qatarí y armamento yankie. Si les quedaran más de 2 neuronas en su sitio, no se dedicarían a destruir el principal atractivo turístico de su follacabrasfato.
Vamos, a los hermanos musulmanes ni se les pasó por la cabeza demoler las pirámides de Egipto... pero estos de DAESH son lo menos de lo menos de la escala evolutiva, el eslabón perdido entre los hominidos primitivos y nuestros ancestros arborícolas.
Ni indultos ni polleces, al que lo pillen, que lo reciclen en jabón, y a las putillas que se van a enjendrar nuevos follacabritas, retirada de custodia y cadena perpetua.
#65 "El Vaticano entero cabe dentro de la Gran Mezquita."
No estas exagerando un pelín?
#51 Saben que nos importa una mierda que mueran "gente de por allá" a mansalva, y por eso nos dan donde nos duele, en nuestros monumentos turísticos.
Tontos no son.
#9 No es cierto eso. Como cualquier civilización avanzada triunfaron porque asimilaron el saber de las civilizaciones más avanzadas previas. En el caso de los mahometanos la cultura romana y persa, incluída su arquitectura. Muchas mezquitas, como hacían los cristianos e hicieron los persas en su momento, se erigían sobre otros templos previos. También como símbolo del nuevo poder dominante. No destruían. El tema es que los reinos musulmanes estuvieron en continua pugna contra las invasiones de nuevas sectas mahometanas (hoy los llamaríamos follacabras), llegadas del sahel o de regiones cultural y económicamente muy pobres, pero religiosamente muy fanatizadas y con mucho poder militar. A los cristianos romanos también les pasó con las invasiones germanas. Pero los germanos se vieron deslumbrados por la cultura romana y trataron de imitarla, no destruirla, aunque aún así trajeron un periodo interesante pero donde la civilización retrocedió durante varios siglos. Con las sectas mahometanas más fanáticas a veces ha ocurrido igual (como con los almorávides en españa, que pronto adoptaron la cultura andalusí), y en otras han preferido destruir todo a su paso y dejar el mundo en ruinas, como pasó con los talibanes o ahora con el isis. Y lo irónico es que estos movimientos han calado profundamente entre los musulmanes de distintas regiones, también las más avanzadas (véase turquía), probablemente por verse relegados del progreso respecto a sus vecinos occidentales, haciendo que todo el mundo islámico se haya sumido en una decadencia sin igual.
#49 que buen comentario.
#49 Una minúscula parte de Turquía quieres decir, no?
#9 Curiosamente las "hordas islámicas" han estado en Palmira durante 1000 años así que me da que esto es cosa de ciertos hijos de puta que usan el islam como excusa.
#53 no se por qué incluyes a todos los musulmanes en las "hordas islamicas", islamófobo!!
Nunca entenderé esa postura de algunos dirigentes radicales y esa obsesión por destruir monumentos.
En lugar de destruirlos deberían enfocarlo como arte y como una "muestra de la decadencia de la sociedad que desapareció ". Si algún día la Iglesia Católica desapareciera no me gustaría nada que destruyeran el Vaticano o tantísimas y bellas catedrales, sino que expusieran los monumentos como parte de una época oscura o decadente, por ejemplo. ¿En serio ninguno de estos líderes religiosos ha pensado en darle este enfoque?.
#5 Tal vez sea porque no eres creyente.
Para ellos estos elementos anteriores a Mahoma son una herejía.
#7 coño, soy ateo, para mi las catedrales son una herejía y una muestra del bajo nivel de la humanidad, en especial en tiempos pasados, pero como dice #5, ni me pasa por la cabeza destruírlas, sólo expropiarlas
#74 "las catedrales son una herejía y una muestra del bajo nivel de la humanidad"
Frase para enmarcar
#79 Lo que simbolizan puede que si.
Está claro que la realización tecnica de cualquer monumento religioso es una expresión de la capacidad de una sociedad. En la parte negativa esta pensar en que se gastaban los dineros!
#74 Tú lo has dicho, eres ateo (yo también).
No comprendemos la lógica de "hay que destruirlo porque es la ley de Dios", pero ellos si.
#7 #9 #11 #14 Es curioso porque hablais como si en Siria no hubiera existido el islam hasta que llego el Estado Islamico.
#104 x #7 #9 #11 #14 no sabes diferenciar entre musulmanes e islamistas?. Por favor, guárdate tu politicorrectismo, a la Sumisión (Islam) se lo puede criticar, y al islamismo ni te cuento.
#5 allá donde han pasado las hordas islámicas han destruido todo vestigio del pasado anterior a mahona. en Egipto se salvaron las pirámides por ser demasiado grandes
#9 religion of pieces
#9 ES LA CIA LA QUE OFICIALMENTE HA ORGANIZADO LA MAYORIA DE APARATOS DE REPRESION Y TORTURA DE LA ZONA.
o al menos, dandoles una actualizando, haciendolos entrar en el siglo XXI con las tecnicas mas avanzada
Y la organizacion mas estructurada y profesiona
Segun las fundanciones de George Soros (Open Society) 54 paises INCLUIDO ESPAÑA sirven de BASES DE OPERACIONES secuestros y tortura como los de ASSANGE es
https://www.wired.com/2013/02/54-countries-rendition/
HUBO QUE IMPORTAR SADICAS BRITANICAS PARA QUE GESTIONAR LAS TORTURAS, ORGANIZAR POLICIA POLITICA Y BURDLES DEL ISIS Y DARLE POR FIN UN ENFOQUE MAS COMERCIAL Y ACTUAL
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2858819/Up-60-British-Jihadette-women-rule-ISIS-s-capital-fear.html
Y darle por fin un empujon al asunto, por que los follacabras estan manga por hombro
Muy poco profesionalidad.
Revealed: How 'up to 60' women rule ISIS's capital by fear. Merciless 'Jihadettes' order executions, punishment lashings, and manage sex slave brothels
British women boast of heading up ISIS' secret police called the Al-Khansa Brigade in the terror group's Syrian 'capital' of Raqqa
CON UNA POLITICA DE PRECIOS MODERNA
A woman aged 40 to 50 - 50,000 dinars (£27)
A woman aged 30 to 40 - 75,000 dinars (£40)
A woman aged 20 to 30 - 100,000 dinars (£53)
A girl, aged 10 to 20 - 150,000 dinars (£80)
A child under nine - 200,000 dinars (£106)
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2858819/Up-60-British-Jihadette-women-rule-ISIS-s-capital-fear.html
Los Servicios Secretos USA son los que ha FORMADO OFICIALMENTE EN TORTURAS y CONTRA INSURGENCIA
http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/inside-the-torture-chamber-of-assads-inquisition-squads-7180869.html
(segn la prensa Mainstream
A los servicios secretos de AL ASSAD y GADAFI
Que ahora tras ser secuestrado de la embaja de Ecuador va a aparecer como estaba previsto en EEUU por arte de birlibirloque
The full 54 countries that aided in post-9/11 renditions: Afghanistan, Albania, Algeria, Australia, Austria, Azerbaijan, Belgium, Bosnia-Herzegovina, Canada, Croatia, Cyprus, the Czech Republic, Denmark, Djibouti, Egypt, Ethiopia, Finland, Gambia, Georgia, Germany, Greece, Hong Kong, Iceland, Indonesia, Iran, Ireland, Italy, Jordan, Kenya, Libya, Lithuania, Macedonia, Malawi, Malaysia, Mauritania, Morocco, Pakistan, Poland, Portugal, Romania, Saudi Arabia, Somalia, South Africa, Spain, Sri Lanka, Sweden, Syria, Thailand, Turkey, United Arab Emirates, United Kingdom, Uzbekistan, Yemen, and Zimbabwe. The Open Society Foundation doesn’t rule out additional ones being involved that it has yet to discover.
Los musulames con los que fiipan es al enterarse con sus gobiernos recibian ASESORIA TECNICA de la CIA PARA TORTURAR
https://www.theguardian.com/us-news/2014/dec/10/jihadis-torture-report-surprise-isis-syrians
Coño, por que ya les torturaba y tal, pero que encima conviertan aquello en un parque de atraciones para torturadores, pos jooe
" disturbed when reports show how Arab countries helped facilitate the torture?” asked an Egyptian liberal"
Trayendo a estos salvakes al siglo XXI al usar la tortura POR FIN con fins politicos CLAROS y sistematicos de "romper la voluntad" de los individuos y las poblaciones
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/inside-isis-torture-cells-footage-8446316
They are also believed to have been quizzed on their religious views and tortured by ISIS militants until their wills were 'broken'.
Haciando por aficion. Si. Pero tambien llevando un control administrativ de las torturas con tiene que ser las coas desde el MK ULTRA "bien hechas
http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/08/12/16/3727DC0800000578-3736296-image-m-88_1471015223128.jpg
#5 Es Islam. Ideología totalitaria, solo que a diferencia del fascismo sigue muy viva y va a más
#11 TE EXIJO QUE PIDAS PERDON A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD QUE SE HAN SACRIFICADO PARA ENSEÑAR A ESTOS SALVAJES A DESTRIPAR SENOS DE MANERA CIENTIFICA
http://www.veteranstoday.com/2016/12/17/breaking-syrian-special-forces-captured-14-us-coalition-officers-captured-in-aleppo/
http://www.globalresearch.ca/breaking-at-least-14-us-coalition-military-officers-captured-by-syrian-forces-in-east-aleppo-bunker/5563177
Y por ahi de cualquiera, como hacian antes.
Que hasco me dais los que tirais por tierra el trabajo de estos heroes anonomios
Americanos
Franceses
Isralies
Saudies
Marroqies
Es que NO es ponerse ha GENOZIDAR violar, torturar y matar como os pensais los gañanes sin estudios que son muchas cosas.
Generar atencion mediatica de comunicacion
Construir un estado
Finaciacion, armamento, aterrorizar a la poblacion
Ni puta idea idea, cuanto CUÑADO. que facil es verdad??
Por cagarte en el trabajo que han estado haciendo, minusvalorandolo y cagandote literamente en el
¿Tu sabes torturar de manera cienfica, no, no digo haciendo el moñas. Eh¿¿¿
Haciendolo con tus estudios???
AH! QUE NO
Como sabeis que es um momendo DURO, por que la Caida de Aleppo ALqueda y DAESH sus destripadores de mujeres y niño
WORLD NEWS | Mon Dec 5, 2016 | 6:56pm EST
Aleppo's fall would be win for Russia, defeat for U.S. in Mideast
http://www.reuters.com/article/us-mideast-crisis-syria-usa-analysis-idUSKBN13U2YT
“The Security Council is sitting in private on Friday, December 16, 2016, at 17:00 GMT, while NATO officers were arrested this morning by the Syrian Special Forces in a bunker in East Aleppo.”
21stcenturywire.com also provided a list of names of the coalition’s military advisers captured in Aleppo, citing a Syrian member of Parliament:
Fares Shehabi, a prominent Syrian Parliamentarian and head of Aleppo’s Chamber of Commerce published the names of the Coalition officers on his Facebook page on the 15th December (emphasis added):
HEROES
Mutaz Kanoğlu – Turkey
David Scott Winer – USA
David Shlomo Aram – Israel
Muhamad Tamimi – Qatar
Muhamad Ahmad Assabian – Saudi
Abd-el-Menham Fahd al Harij – Saudi
Islam Salam Ezzahran Al Hajlan – Saudi
Ahmed Ben Naoufel Al Darij – Saudi
Muhamad Hassan Al Sabihi – Saudi
Hamad Fahad Al Dousri – Saudi
Amjad Qassem Al Tiraoui – Jordan
Qassem Saad Al Shamry – Saudi
Ayman Qassem Al Thahalbi – Saudi
Mohamed Ech-Chafihi El Idrissi – Moroccan
NO ES SOLO TIRAR LA PIEDRITA
Detrais hay mucho trabajo animmo
Otros hereos de Israel que estaba asesora
Russia: Mossad, other foreign agents killed in Aleppo strike
September 22, 2016, 7:21
Citing ‘battlefield sources,’ state media says its warships bombed 30 officers from Israel, Qatar and Western countries
http://www.timesofisrael.com/russia-mossad-other-foreign-agents-killed-in-aleppo-strike/
#5 Lee el Corán.
#5 Bueno, bueno, yo no veo que sean tan tontos, más bien veo que los tontos somos los que nos creemos lo que ellos quieren que nos creamos, mientras, en el mercado negro de antigüedades intercambian todo lo que pueden por moneda occidental, incentivando la demanda con esa campaña de destrucción de unas pocas cosas demasiado grandes para su comercialización y de réplicas, según los expertos .
#15 No se, llegado el caso podrían incluso "secuestrar" monumentos y pedir a la Unesco que los compre, sacarían más dinero.
#17 No, no creo que sacasen más dinero, la operativa es muchísimo más sencilla en el mercado negro.
#15 ¿y a quen se las venden? ¿ Quienes estan patrcinando todo este saqueo y destruccion?
#5 Los restos arqueológicos demuestran las mentiras de su religión. Para ellos es imperativo destruirlos.
#5 Yo soy ateo, no me gusta la intervención de la iglesia en lo publico y aún así disfruto entrando a los templos, me parecen que son algo hermoso
#5 ¿En serio ninguno de estos líderes religiosos ha pensado [..] ?
No, precisamente va de eso: de no pensar, de acatar ciegamente.
#5 De las catedrales haría unos conservatorios y bibliotecas espectaculares
#73 O puticlubs, o bingos...
cc/ #5
#5 Para alguien que no sabe hacer la O con un canuto, el arte de los demas es una ofensa.
#21 Es lo mismito, sí
Con tal de hablar mal de España... vale hasta compararla con el ISIS
#60 La progresía es así.
No cree en fronteras, no cree en patrioterismos... excepto si se trata de catalanes o vascos. Entonces las banderas no son trapos y sí que mola llevarlas. Pero todo lo que sea España les da asco.
Para esta gente esta guerra es como vivir en un puto videojuego
#1 En España se han destruido docenas, en estos 2.000 años, de los que habían construido los romanos.
#1 También lo hacen con el armamento que le envían nuestros aliados...
#87 los fabricantes de cuchillos son cómplices de los degüellos, como todo el mundo sabe.
#1 Para ellos es como cuando tú quieres que se quiten cruces de las ciudades y que se cambien los nombres de las calles.
El EI debería plantearse una empresa de demoliciones.
hombre, triste es pero que nos preocupe más el patrimonio de la humanidad que la propia humanidad.............
#6 destruir el legado histórico de un pueblo es destruir un pueblo, Y un pueblo es la gente
#10 que si, que es terrible, pero no puede preocuparnos más que decapiten una estatua que una persona
#16 Una cosa no quita la otra. Y ambas tanto la decapitación de personas como la de estatuas son avisos para meter miedo. A la persona lo que te puede pasar dado que muestran que pueden hacer y a la estatua lo que desearían si te pillan y pudieran hacer. El odio al que no se somete y el meter miedo con los actos que se puede en cada momento
La agresión a ti por pensar diferente y la agresión a algo que simbolice ese pensar diferente (o sea a ti)
Como recuerda involuntariamente #13
#24 dime raro, pero no puedo poner al mismo nivel una persona que una estatua... al igual que no es lo mismo alegrarse por la muerte de alguien en twitter que matarlo, por mucho que se empeñen...
#25 no he dicho que los pongas digo que una cosa no quita la otra. Que son cosas a defender una porque son personas y otra porque son cosas de personas y por tanto para defender a esas personas
#26 Las personas y las cosas de las personas... Yo y mi coche....
#27 NO entiendes. Es que lo veo falsa dicotomía ¿porque se ha de dejar destruir cosas para salvar personas?
Se ha de salvar personas y eso no quita para que parezca bien que te quemen el coche por diversión
#28 No digo que se dejen destruir cosas para salvar personas... el que las destruyan no hace que se salven personas. Digo que mientras esten matando personas, no debería importarnos lo de las estatuas.
Que quemen o no mi coche no tiene relación con salvar mi vida, a no ser que lo quemen cuando estoy dentro. El ejemplo sería que estemos en guerra, revienten tu puerta, violen a tu familia, y tú salgas corriendo a proteger tu coche... ¿en serio? pues eso
#29
*
Digo que mientras esten matando personas, no debería importarnos lo de las estatuas
**
¿por qué no? ¿mientras están matando a los del pueblo vecino no nos importa que además nos quemen nuestros automóviles?
NOs ha de importar todo. Sobre todo porque matan personas y los coches los han quemado porque no nos han podido matar y es un aviso de las ganas que nos tienen
reitero una cosa no quita a la otra. Que se critique que se destruyan cosas no quita que se luche para que no maten personas. Simplemente lo de destruir cosas muestra más su calaña moral que ven la gente antes de morir.
Igualmente en la alemania nazi se hicieron grandes montones de libros en las calles (particulares y de bibliotecas) y fueron quemados. ¿importa esto más que gasear judíos o matar gente? No. Pero si es el que en los libros viven las personas que han muerto, en las estatuas y monumentos aún vive parte de la gente que los hizo.
Su destrucción es parte de esa sed de exterminio y muerte. Matan personas y matan recuerdos de personas
*
Que quemen o no mi coche no tiene relación con salvar mi vida, a no ser que lo quemen cuando estoy dentro. E
**
Tiene relación de desearte hacerte daño y no poder y limitarse a quemar el automóvil. Es un aviso un meter miedo
**
revienten tu puerta, violen a tu familia, y tú salgas corriendo a proteger tu coche... ¿en serio?
**
NO. Porque vuelves a caer en la falsa dicotomía de uno o lo otro y que se haya de elegir entre dos. Y no es el caso
#30 Lo siento, has hecho "hitler ad reductio" así que se acaba la conversación
#31 Pues no. No lo he reducido a hitler es buena analogía. De hecho en el Franquismo se hizo quema de libros pero no llegó a ese nivel
Simplemente que tu haces una falsa dicotomía: o blanco o negro. Cuando no hay esa situación y exiges dejar uno sin motivo alguno para dejarlo
Es como poner dinero para la vacuna de la malaría o para viajar a Marte
Me recuerda:
http://i.imgur.com/hlNOf7W.png
#32 uhmmm a ver si con el refranero....
"aprendiz de todo, maestro de nada"
"quien mucho aprieta poco abarca"
"el chocolate del loro"
#33 jopeee
Te digo que has hecho una falsa dicotomía, Caray
¿ya?
#33
te cito manipulado
**
Digo que mientras esten matando personas, no debería importarnos lo de [la subida del precio de la luz]
***
#35 Pues totalmente cierto... si empiezan a matar gente en Catalunya, me va a importar una puta mierda que me cobren más por la luz.... y si en lugar de protestar por eso, apareces tu con una pancarta de "bajad la luz", seguramente los familiares te aplaudan la cara, porque no es el momento...
(pero no les des ideas a los de la luz)
#36
**
#36 #35 Pues totalmente cierto... si empiezan a matar gente en Catalunya, me va a importar una puta mierda que me cobren más por la luz..
**
te va a importar mucho menos. Pero que haya algo muy importante no implica que vayas a abandonar el resto de tu vida. De la misma forma que maten gente en siria no ha hecho que dejes de tener tu vida y tus cosas cotidianas. te preocupará eso pero continuarás intentando salir para adelante en el día a dia, y buscando alguna distracción que te preocupe precisamente para no pensar en cosas tan graves por ejemplo tu equipo de futbol o cualquier cosa y no sea tan cargante tanta desgracia a tu vida. Claro que las personas son lo peor si se pierden y son insustituibles por otras y el que da valor a todas las cosas pero no quita que la perdida de cosas también tenga su gravedad sobre todo porque representa la pérdida de la memoria irrecuperable de personas de antaño que aún permanecía con nosotros y segundo que es un aviso que te quieren muerto a ti también y se desquitan con cosas porque a ti no te han podido aún pillar como sí a la gente que se han cargado
#37 Bueno, ya sabes, el ombligo.. y Siria no lo es.
Los refranes.
#38 no. No se... Siría no será pero han matado a gente de ahí por infiel y destruido a los monumentos porque no te han podido matar a ti por infiel por desquite y como amenaza
#39 Hombre, yo de infiel tengo poco pero vamos, no creo que los que tienes entre ceja y ceja se lo miren mucho así que puede tocarnos a cualquiera... aunque estadísticamente, al menos en españa, sigue siendo más probable que te mate un policía que un "terrorista".
De todos modos, puedes ir a reconstruir el teatro si tanto te ha afectado... a los muertos ni caso, solo están para molestar tu obra.
#40
*
a los muertos ni caso, solo están para molestar tu obra.
*
¿LO ves?
¿quien dice que importen menos?
Tu dices que porque importan los muertos no ha de importar nada más ¿recuerdas?
Yo digo que importando mucho los muertos no se ha de dejar de dar importancia también a cosas que la tengan sin menoscabar muerto alguno
#41 Si fueras caminando hacia el teatro para reconstruirlo, y en el camino encontraras los cadáveres... ¿pararías?
no -> te importa más el teatro... raro
si -> entonces no puedes hacer el teatro... lo que yo decía
#42
por eso es un razonamiento dicotómico o del tercero excluido también llamado
3 Si y después de salvar a todos los salvables reconstruiría el teatro
Que es la que no quieres admitir y juegas para eludir y es la que venía yo a indicar de entrada (que una cosa NO QUITA a la otra). POr eso la falacia de la falsa dicotomía (o blanco o negro o conmigo o contra mí) se llama también del tercero excluido. Ni blanco ni negro sino cualquier color etc...
#43 "3 Si y después de salvar a todos los salvables reconstruiría el teatro"
#44 una cosa no quita a la otra. POr supuesto que ayudar a la gente no impide que se repare el teatro.
Aparte que no soy la única persona en el mundo y mientras unos ayuden a las víctimas mientras estén en los hospitales otros reparen el teatro
Es que lo tuyo es el típico ¿para que gastarse dinero en ir al espacio o investigar en el CERN cuando hay enfermedades mortales o gente pasando hambre?
Es que es la típica dicotomía lo tuyo. Es falaz. Es una falacia de libro
#45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro...
claro que más absurdo es discutir aquí en MNM puesto que ni salvaremos vidas ni arreglaremos el teatro
Te han gustado las palabras dicotomía y falacia eh? deberías estresarte menos y descubrir las palabras culotomío y felación
Buen fin de semana salvando el mundo!
#46
*
#46 #45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro...
*
FAlso mientras no haya conflicto entre los recursos destinados
"Mientras muera gente es absurdo mandar cohetes al espacio o investigar en el LHC"
¿no te das cuenta de lo absurdo de tu posición?
que eso es una falacia de manual es una falsa dicotomía o también
https://es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Toda tu postura es una mera falacia que intentas justificar o dar sentido de alguna forma y luego reafirmas al poco.
Pero es una simple y llana falacia
Por cierto según la wiki se llama también
----
dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.
---
#48 te vas a hacer una felación con tanta falacia
#160 +
**
< y lo dice el falaciero mayor del reino...
paciencia...
**
Haces falacias. Te las señalo ¿y me acusas tu a mi por indicarte el error?
A ti te ha sentado mal la comida
O más bien que has dado cuenta que se trataba de dos cosas donde una no es la negación de la otra cuando decías que si y ahora haces el indio
Tu falacia
***********
#46 #45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro...
**********
Mi respuesta:
---------------------------------
#48 #46
***
#46 #45 mientras siga muriendo gente es absurdo dedicar esfuerzos al teatro...
***
FAlso mientras no haya conflicto entre los recursos destinados
"Mientras muera gente es absurdo mandar cohetes al espacio o investigar en el LHC"
¿no te das cuenta de lo absurdo de tu posición?
que eso es una falacia de manual es una falsa dicotomía o también
es.wikipedia.org/wiki/Falso_dilema
Toda tu postura es una mera falacia que intentas justificar o dar sentido de alguna forma y luego reafirmas al poco.
Pero es una simple y llana falacia
Por cierto según la wiki se llama también
----
dilema falsificado, falacia del tercero excluido, falsa dicotomía, falsa oposición,1 falsa dualidad, falso correlativo o bifurcación.
---
------------------------------
Que personas ayuden a la gente y otras protejan el teatro no son cosas donde una sea la negación de la otra. Al contrario de lo afirmado por ti y por eso tu y solo tu has cometido esa falacia y yo simplemente te la he señalado
Que ahora hagas el loco después de unos días
#166
*
Así que te he contestado hoy lo que me dijiste el viernes, y por educación, pero ya ves como te pones.
**
¿contestarme?
ME HAS INSULTADO SIN MÁS porque sí
Vete al psiquiatra
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije
**********
#153 #48 te vas a hacer una felación con tanta falacia
************
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
----------
#157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
Tu:
***
#158 #157 ¡¡YO ACUSO!! ¡¡FALACIERO!!
****
*
*
#162 #161 Insisto, te hace falta una felación... dedicar tanto tiempo a demostrar que te equivocas no puede ser sano
*
*
Etc A LO PERSONAL. A mi persona
vete a pastar faltón
#172
***
#172 #171 Eres muy susceptible y luego pasa lo que pasa...
****
Clara referencia al teatro romano de la noticía y no a mi persona y al insulto una vez más.
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije
********
#153 #48 te vas a hacer una felación con tanta falacia
**********
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
----------
#157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
Tu:
*
#158 #157 ¡¡YO ACUSO!! ¡¡FALACIERO!!
**
*
*
#162 #161 Insisto, te hace falta una felación... dedicar tanto tiempo a demostrar que te equivocas no puede ser sano
*
*
Etc A LO PERSONAL. A mi persona
vete al psiquiatra. joderr. Estás obsesionado conmigo
#176 Estás fatal
¿de que mierda hablas ahora? ¿del calendario Maya?
A ver la supuesta verdad
-----------------------------------------------
Tu supuesta respuesta educada a lo que dije
******
#153 #48 te vas a hacer una felación con tanta falacia
********
(vamos ni una mención al contenido real de lo dicho y solo trolleas)
Yo:
----------
#157 #153 YO las señalo. Señalo las falacias que has hecho TU
---------
(es la pura verdad te he señalado un error de razonamiento que tiene nombre y está definido y bien claro que et he indicado donde habías errado etc)
Tu:
*
#158 #157 ¡¡YO ACUSO!! ¡¡FALACIERO!!
**
*
*
#162 #161 Insisto, te hace falta una felación... dedicar tanto tiempo a demostrar que te equivocas no puede ser sano
*
*
Etc A LO PERSONAL. A mi persona
------------------------------------------------------------------
Aquí no hay más que te has tomado el día para trollearme
#37 Le estás hablando a una pared. Y eso que ya ha intentado convencerte con su gran arma "el refranero". Yo para esos casos de sesudismo extremo y razón por derecho de nacimiento aplico ignoretil 30g. Curar no cura, pero los síntomas ya no los sufro : )
#16 Tal vez deba, las estatuas no son solo estatuas, son la historia, destruir la historia de un pueblo es destruir el pueblo y cuando destruyes el pueblo lo haces para reemplazarlo.
Destruir la historia es destruir el futuro de la gente para sutituirlo por algo diferente y en el caso de los follacabras mucho más macabro y analfabeto.
#52 Como leí en alguna parte, la muerte definitiva de algo o alguien se produce cuando matas todo recuerdo suyo.
#77 Efectivamente y por eso los follacabras quieren destruirlo todo, destruir por destruir con la intención de borrar la historia, no será rápido, pero si ganasen no quedaría nada para recordar que alguna vez existió algo diferente a su visión distorsionada del Islám. Destruir la historia para constuir su propia historia.
Un solo muerto o un millar, eso se olvida la sociedad se acaba por curar del trauma que representa con el tiempo, destuir la historia... eso la cambia para siempre, ya no hay una vuelta atrás. No importa la estatua, el palacio, el monumento, el teatro... es lo que representa destruirlas, es el efecto que tiene el borrarlo de la historia.
Damnatio memoriae, eso es lo que buscan los follacabras: https://es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae Eso y el demostrar que son unos radicales.
#52 entonces ya hace bien el gobierno creando aeropuertos que pasaran a la posteridad en lugar de gastarlo en casas para la gente, que total, solo son personas.
#10 Destruir un legado histórico es solo eso, destruir un legado histórico. A ver si va a resultar que la gente no va a poder vivir sin restos de pierdras, no seamos demagogos... "Un pueblo" es una construcción ideológica, la gente puede perfectamente vivir sin piedras históricas, las considere suyas o no.
#10 Estás comparando lo material con vidas humanas? Dime que no estás soltando semejante barbaridad por favor...
#62 pffff... falacia del hombre de paja
#6 ¿Qué es más importante? ¿Conservar el contenido del Museo del Prado o la vida actual de 500 personas aleatorias? Si se tiene visión global como especie que perdura en el tiempo sin duda el patrimonio.
#78 Hombre, en un caso así creo que el "monumento a la masacre de 500 personas al azar ordenado por@Shambhala para preservar el museo del prado" tendría más valor patrimonial que el propio museo del prado.
#6 es lo que nos hace humanos, ¡piensalo un momento!
#94 "nos hace humanos"... creo que aun intentan ponerse de acuerdo en que es lo que nos hace humanos y darnos cuenta de ello...
Yo no sé a qué esperan para convertir esa zona en un mar de cristal.
¿Otra vez? No habían destruido Palmira hace unos meses, si había videos y todo.
#4 el teatro lo tenían reservado para ejecuciones. Ahora ni eso
#8 Ahora las ejecuciones y el turismo para Mérida
#4 Gran parte de la ciudad, pero no toda.
#4 EL Hospital de Aleppo ha sido destruido ya 344 veces
Aunque fuera cierto y no trollalTeatros de esos hay a porrillo. Ahora el anfitatro de Merida se ha revalorizado.
Lo que me ha recordado....
El calzadorviene por que buscando sobre el Anfiteatro de Merida
http://merida.es/wp-content/uploads/2016/02/soraya-pregon.jpg
, que recomiendo a todos visital (y no esa mierda toda destruida de Palmira buhhhh vaaya mierdaa bubbhhh)
Tragedias de destruccion Patrimonio de la UNESeCO: La Reduccion de Pechos de Soraya Arnelas hace ya decadas que ha sido sileciada por los medios
http://mundoextremadura.com/galeria/albums/musica/soraya-arnelas/CARTEL-SORAYA-EN-MERIDA-14.12.2013.jpg
que andan a toda maquina promocionando la Androginia y el GENDER FLUID.
A mi me curiosmente me gustan mas delgaditas.
Pero es que pare ese tipo de cuerpo. Ya teniamos a AGNIEZSKA, la novia Polaca de David "la Moderna".
Osea no tiene sentido
Es una DETTRUCCION de algo que tenia un publico fiel y entregado
Para construir algo, que ya existia.
Yo nunca he sido fan de tanto calibre, pero Uno de mis compañero de piso. Un Poppy Asturian llamado Ivan, que desde aqui le mando un saludo.
quedo consternado, en estado de shock y francamente afectado por la noticia
La religión del amor
¿Qué sentido tiene esto? El islam prohibe las representaciones de figuras humanas... si fueran estátuas serīa igual de bestia pero tendría fundamento religioso. Este tipo de actos no. Solo barbarie.
Esperando comiendo palomitas las manifestaciones masivas de muslims varios a lo largo del mundo, como mínimo igual que cuando lo de las caricaturase...
Debemos expulsar el Islam de Europa. Es la peste del siglo XXI.
#64 Debemos expulsar la religión, del universo.
¡putos fundamentalistas! ahora os dejo, voy a derribar una estatua del franquismo...
#76 En ese ámbito sí. En ambos casos quieren dinamitar y destruir un monumento por su historia.
#98 No sé que medios leerás tú pero salió en montones de ellos.
Pero Palmira no la había recuperado Putin a lomos de su oso?
Editado.
Está muy mal y todo eso. Obviamente los del ISIS son unos algarrobos, pero comparado lo que han hecho ellos con las destrucciones llevadas a cabo por los bombardeos estadounidenses durante la IIGM, en Vietnam, o la más reciente II Guerra de Irak, o las que ha llevado a cabo Israel en territorio libanés y palestino donde se ha cargado casi toda la arquitectura mameluca de la zona, o los británicos en sus guerras coloniales (ellos se cargaron por ejemplo los principales palacios imperiales chinos...) pues en el fondo los pringados del ISIS son unos pobres aficionados.
Quiero decir que en realidad en todas las guerras y en todos los lugares pasa esto, solo que se resalta lo que interesa y no se habla de lo que avergüenza o no interesa. Y de hecho son las grandes potencias militares las que están en condiciones de destruir bien y a lo grande porque la destrucción buena de verdad se hace con bombas atómicas o bombardeos de B-52, no con pico y pala o dinamita. Eso es de pringados.
http://despuesnohaynada.blogspot.lt/2015/06/paella-de-valencia-is-real-thing.html
Es una verdadera lástima, casi tanto como las muertes humanas que provoca en los territorios ocupados. No podíamos esperar otra cosa de esos malditos fanáticos reliogosos.
Yo pensaba que en Palmira ya no estaba el Estado Islámico
#81 #95 A comienzos de diciembre pero por aquí no se quiso saber nada de ello y por eso no salió en portada.
#96 Ni aquí ni en ningún medio se dijo.
#98 Pues yo lo vi en la tele. Pero por aquí no ver la tele es una medalla.
Yo los aniquilada como animales que son y el mundo sería mejor
Que asco de religiones destructivas.
Hostia pura pero no se había retomado Palmira? Cuándo se perdió?
Putos perros rabiosos merecen lo que les pase.
No se diferencian de muchos meneantes que quieren poneruna bomba al valle de los caídos.
#13 con otro viaje de dictador a la luna pagado por eta me vale. El resto del monumento se puede quedar ahí, los crímenes de la iglesia tendran que esperar, antes de quitar la cruz de inquisidores y quema libros es necesario que desaparezca el genocida mas reciente
#13 ¿Estás comparando el valor histórico y artístico de Palmira con el del Valle de los Caídos? Flipo. Y eso que tampoco soy partidario de demoler el Valle.
#23 Estoy comparando acciones por parte de los talibanes de turno, aquí o allá.
#68 ¿Estás comparando las acciones del Estado Islámico con las de la izquierda española?
#68 Pero alli los talibanes destrozan monumentos y los talibanes de aqui los perpetran.
#13 Siguiendo con tu comparación:
.- los follacabras serian lo diseñadores de engendro de los caidos.
.- los degollados serían los que lo levantaron.
.- las potencias occidentales y sus aliados quien les patrocinaron.
.- los oleoductos y gasoductos la religión que lo justifica.
#100 No, si aún te creerás que los romanos tomaron aquellas tierras a base de besos y abrazos.
#13 O los que piden quemar iglesias.