Hace 9 años | Por TLisbon a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por TLisbon a dailymail.co.uk

Un turista australiano se dio cuenta de que le había picado un insecto, y que e había aparecido una extraña cicatriz en el abdomen durante sus vacaciones en Bali. Más tarde, de vuelta en su país, los médicos descubrieron que se trataba de una araña que había entrado a través de una antigua cicatriz y había ido abriéndose camino bajo la piel del muchacho.

Comentarios

kukudrulo

#5 O recibir un zapatazo

M

#5 Mmmm... Esa es una posibilidad. La otra es la del tipo "La Metamorfosis" de Kafka. Bastante más desagradable, por cierto.

D

Por muy retorcido que sea un ser viviente existente en alguna parte del mundo, siempre encontrarás un animal del mismo reino muchísimo más jodido en Australia... Eso es así.

Cesc_

Doctors retrieved a small tropical spider that had entered his stomach through a small scar from a previous appendix operation

NOPENOPENOPE

D

Doctors retrieved the spider from his abdomen, which had burrowed its way through a small scar from a previous operation where he had his appendix removed.

Esto es, mas o menos como dice la entradilla: ...una araña que había entrado a través de una antigua cicatriz y había ido abriéndose camino bajo la piel del muchacho.

Menudo pedo debía llevar este tipo para no darse cuenta de que una araña le estaba abriendo una cicatriz para meterse por ella.

¡Menudo pedo!

Findopan

¿Y para que se metió la araña ahí?

TLisbon

#6 No se si quiero saberlo...

Xtrem3

-Nada que ver aquí, obligan a escribir para subir una foto.-

kastanedowski

y todavia no saben que araña ha sido...

D

La araña lo dejo preñado...

m

¿No hay fotos?

Yo hubiera optado por llamar a #Yao_Ming.

PD: Si de la araña te deseas librar, un par de versículos de la Biblia deberás recitar.