Hace 1 año | Por Sueñolúcido a lab.cccb.org
Publicado hace 1 año por Sueñolúcido a lab.cccb.org

Tengo un amigo que es artista. Pese a haber ganado un premio Nobel y haber participado en el proyecto Manhattan, de una de las cosas que más orgulloso se sentía aquel hombre era de ser capaz de ver la belleza de una flor, y de aprender de Jerry, su amigo artista. Sin embargo, no había sido siempre así. Según contaría más tarde él mismo en uno de sus libros, de joven era una persona monotemática. Solo tenía ojos para la ciencia. Por suerte, eso cambiaría y se adentraría en el mundo de la pintura, la música y la literatura.

Comentarios

KevinCarter

Más allá de Feynman no hay nada. Bueno, sí, algún que otro egperto de Menéame. 
Por cierto, Feynman, que fue un romántico empedernido incluso cuando tuvo que pasar por la cruda y temprana muerte de su mujer, era un asiduo a los espectáculos de striptease, en los que era capaz de ponerse a resolver ecuaciones e inspirarse ante lo que el consideraba parte de la belleza natural. 
La anécdota sobre el nombre de los pájaros la cuenta él mismo en un vídeo que diría que está en YouTube. Su padre le inculcó la curiosidad y la observación, elementos esenciales del método científico.  

D

#2 Gracias !!

Soy el mayor egperto experto de Menéame

Grub

http://www.librosmaravillosos.com/estausteddebromasenorFeynman/
En el "menu" de arriba izquierza hay varios formatos.