Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a rarehistoricalphotos.com

Adolf Eichmann inspiró la famosa frase de Hannah Arendt "la banalidad del mal". Un funcionario de carrera en la Alemania nazi, fue encargado de administrar la "solución final" y organizó la captura de judíos de toda Europa y su transporte a los campos de concentración para ser asesinados. Dedicó a su trabajo la misma atención burocrática, sin emociones y llena de formularios que le habría dado al mantenimiento de carreteras, por ejemplo, o al racionamiento de alimentos. Fue secuestrado por el Mosad y ahorcado en Israel, en 1962.

Comentarios

x

Este tipo es la representación perfecta del nazismo; todo es muy lógico, algo habrán hecho, unos por otros, solo es mi trabajo.... Y un holocausto.

Feindesland

#1 En realidad, fue al único pringado que pudieron pillar. Y como decir que era un puto pringado vendía poco, lo vistieron de rey paras decir que colgaban a un rey.

Muy medieval todo...

x

#2 estuvo en Wansee....

D

#2 Medieval hubiera sido llamar a un par de negros empapados en crack para que lo disecaran con un soplete y unos alicates. Lo que hicieron los israelíes fue justicia.