Hace 6 años | Por --550559-- a m.magnet.xataka.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a m.magnet.xataka.com

Era la segunda mitad de los 70. El programa Apollo había llegado a su fin, pero los científicos estadounidenses de la órbita de la NASA seguían encontrando nuevos debates sobre el futuro del hombre en el espacio exterior. Le había tocado el turno a una posible deserción de la Tierra, planear las formas en las que la humanidad sobreviviría lejos de casa. En el verano de 1977, en el simposio "Asentamientos Espaciales: Un Estudio de Diseño” distintos expertos se reunieron para desarrollar teorías sobre la mejor utilización de nuestros recursos.

Comentarios

Autarca

Nunca entendí el jaleo que se montan en Interestelar para evadir la gravedad y sacar los cilindros de O'Neil al espacio.

En mi libro de ciencia ficción lo tenían claro, no se trataba de construir la meganave en la tierra y sacarla al espacio, se trataba de construirla en el espacio. Solo había que desviar un meteorito, vaciarlo, construir un cilindro de O'NEIL dentro y enviarlo al espacio impulsado por el proyecto Orión.

Facilísimo ¿Radiación? ¿micro obstáculos? 200 metros de pared de roca y asunto solucionado.

gonas

#1 En el bricomania lo explican mejor que tú.

D

#2 Hoy en Bricomania, como desviar un asteroide, y unos sabios briconsejos de como mantener vuestra selva amazonica en el espacio.

Autarca

#2 Bricomania lo explica mejor que todos.

Es sencillamente insuperable.