Publicado hace 9 años por Hindenburg a noticias.lainformacion.com

Los amantes del queso están de enhorabuena. Científicos de la Universidad de Cambridge han descubierto que las grasas saturadas presentes en el queso podrían ayudar a prevenir la diabetes tipo 2. Los investigadores investigaron las dietas de más de 340.000 personas para estudiar la relación entre el consumo de grasas saturadas y el desarrollo de diabetes tipo 2.

Comentarios

Stash

#1 Aprovéchala tambien como eXcusa para leer un buen diccionario mientras degustas una buena porción de queso....

Por cierto, tuve un profesor de ingeniería quimica empeñado en sacar combustible de los residuos del suero de los quesos manchegos... lol lol lol lol
Que buen tipo....

D

Con lo que me gustan los quesos curados y ha sido una de las cosas que me ha quitado la doctora, estoy como #1, no me subirá el azúcar pero sí el colesterol, que he conseguido bajarlo a 159 desde 200 y pico.

D

El otro día me lo decía mi tía Carmen sin tanta investigación: "bienhecho, come todo el queso que quieras que te llenarás de colesterol y te joderás el riñón pero la diabetes tipo2 no olerla"

Pacman

#2 A mi lo del riñon ya me ha pasado y me jode mas quedarme sin queso que tener el piedro (que uno sigue dentro, verás que risa cuando baje).

H

#5 A mi me lo han quitado por tener el hígado graso. Por las noches, oigo a los quesos llorar en la alacena.

Pacman

#8 No puede ser, estamos fatal. lol

D

El queso me parece un gran alimento con moderación. Lo que no termino de comprender es porque hablan de queso de forma tan genérica. Cada queso tendrá unas propiedades distintas ¿no?

Queso de cabra, de oveja, de vaca, mixto, ligero, curado, etc... ¿todos son iguales?

ElPerroDeLosCinco

A mí el queso me lo quitaron tres médicos diferentes: por el calcio que afecta al riñón, por el colesterol y por la sal, que eleva la tensión.

Pues nada, que sigo comiéndolo y disfrutándolo más que nunca.

Si un día dejo de aparecer en Menéame, ya os podéis hacer una idea de lo que ha pasado.

D

podrían