Hace 5 años | Por zamurdo a motorpasionmoto.com
Publicado hace 5 años por zamurdo a motorpasionmoto.com

El viaje de Augusta y Adeline Van Buren, (...) supuso un antes y un después en la lucha feminista: Acabaron convirtiéndose en estandartes por la igualdad de la mujer. El propósito de su hazaña fue demostrar al Gobierno que ellas, como mujeres, eran igual de válidas que los hombres.

Comentarios

g

Mientras los hombres se alistaban en el ejército, las mujeres se resignaban a quedarse en casa haciendo las labores del hogar, puesto que el Gobierno no contemplaba a la mujer como un agente relevante en los conflictos bélicos por aquel entonces

Claro, porque los hombres "se alistaban" en el ejército voluntariamente, y las mujeres estaban muriéndose de ganas de vivir el sueño de todo hombre: ir al frente a morir como perros en las trincheras, que les pulverizasen la cara con metralla, que les quemasen todas las entrañas con gas de cloro ...

Ea, pues a partir de ahora todas las mujeres a morir al frente mientras los hombres nos quedamos en casita rascándonos los huevos y bebiendo cerveza. Y como digáis que no, sois unas machirulas heteropatriarcalas.

https://www.google.com/search?tbm=isch&q=first+world+war+wound&oq=first+world+war+wound

Además de que es mentira que "se resignaran a quedarse en casa", porque bien que las mujeres tuvieron que llenar los puestos de trabajo que dejaban vacíos los hombres, tanto en la I como en la II Guerra Mundial.