Hace 14 días | Por gringogo a 3djuegos.com
Publicado hace 14 días por gringogo a 3djuegos.com

Todos sabemos, o al menos aquellos que han seguido de cerca la saga Cities Skylines, lo ocurrido con su desastrosa secuela. Ahora, tras un semestre de problemas, polémicas y peticiones de disculpa, "Economía 2" busca dar un golpe en la mesa reestructurando las entrañas del constructor de ciudades y una de las cosas que cambiará es, en realidad, eliminar a los caseros digitales para arreglar los problemas del alto alquiler en el juego. ¿Nos está queriendo decir algo Cities Skylines 2? Quizá.

Comentarios

jonolulu

Parece que los desarrolladores han modelado la realidad DEMASIADO BIEN

D

#3 Quién lo iba a decir eh? lol

Ojalá nos hagan la update de la vida real bien pronto

Lok0Yo

#TeAhorroUnClick

quitando de la ecuación a los caseros, de modo que ahora todos los inquilinos de la ciudad, independientemente de dónde estén, comparten equitativamente el costo de un edificio. Además, han modificado la fórmula utilizada para calcular el alquiler, buscando reducir las quejas de los inquilinos virtuales y mantener un precio estandarizado y relativamente bajo.

Chinchorro

Me lo leí ayer y me hizo MUCHA gracia. Para completar lo que explica #1 , esto es consecuencia de que, en el juego, el sistema de lanlords provocaba que los alquileres subieran constantemente de precio hasta llegar a cifras surrealistas lol

stygyan

#2 ME SUENA.

MAVERISCH

La noche de los contratos rotos

kosako

Justo ayer casi me lo instaló y recordé los fallos de rendimiento.

Alguien sabe si la cosa mejoró? El manor lords este me ha resultado un poco meh y quiero más chicha.

M

Es como aquel juego de Estrategia y politica dónde la gente se quejaba de que el sistema democratico socialista estuviera chetado porque funcionaba mejor que el resto de sistemas politicos del videojuego.