Hace 3 años | Por shake-it a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por shake-it a nuevatribuna.es

Durante la época de los faraones egipcios en el siglo VI a. C., se carecía de los tabúes sexuales, que hoy presiden la sociedad occidental, con lo que el uso de los consoladores era muy habitual entra la población. Se han encontrado jarrones con dibujos de mujeres utilizando consoladores, tanto analmente como vaginalmente. En dichos dibujos se puede apreciar como las mujeres efectuaban sexo oral a los hombres. Incluso hay leyendas sobre Cleopatra, también conocida como la boca de los 10.000 hombres por su práctica oral a todo un ejército...

Comentarios

Robus

Voy a ser rarito...

He leido en el artículo:

Los romanos regalaban los consoladores en las bolsas de lacasitum. Cómo podemos ver en las fotos los podemos encontrar de distintas formas, tamaños y materiales.

¿Lacasitum?

Es un chiste de "lacasitos" o eso existía... lo busco en el diccionario de latín y no viene... lo busco en google y solo aparece en otro artículo... que justamente habla de consoladores:

Los romanos, ya se saben, adoraban a Priapo y los dildos los regalaban en las bolsas de los lacasitum y los bollycaum, así que los encontramos de todos los tamaños, formas y materiales.

https://atrozconleche.com/2018/06/19/consoladores-atroces-y-un-poco-de-historia/ (buen artículo también)

Seguida de la misma imagen que la que muestra este artículo justo después de la frase.

He ido a mirar el autor por si lo había escrito la misma persona pero no, este es de EDMUNDO FAYANAS y el otro lo firma una tal MM y parece ser mujer por su nota: Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.

Curioso...

Jean_Grey

#1 Yo cuando he leído lo de mujeres usando consoladores analmente, he parado de leer.

Ithilwen2

#1,Juas, lo han fusilado de la wikipedia

EGraf

decir que en el antiguo Egipto no había tabús sexuales también es erróneo. Claro que tenían tabús, por ejemplo el adulterio era uno bien grande.

EGraf

#4 y otra cosa, lo que dice de Cleopatra es más propaganda romana y prejuicios de Plutarco que realidad histórica.