Hace 4 meses | Por blodhemn a ludd.es
Publicado hace 4 meses por blodhemn a ludd.es

“De acuerdo, cuenta hasta tres… Uno…. Dos…. Tres!!”. De todas las icónicas escenas que nos dejó el rodaje de Pulp Fiction (1994), creo que la mayoría estaremos de acuerdo en incluir toda la secuencia de la sobredosis de Mia como una de las más impactantes. Nunca antes habíamos visto una secuencia así en Hollywood. Esta es la historia de una escena legendaria y, por qué no, de la pregunta que muchas veces la acompaña: ¿es posible científicamente lo que vemos?

Comentarios

spacemenko

No recuerdo una película en el cine que me haya impactado tanto. Supongo que tiene que ver con la edad que tenía, pero 30 años después sigo pensando que es una jodida obra maestra, como diría Tarantino

OniNoNeko_Levossian

Bueno... La inyección más famosa, a mí también se me viene a la cabeza la de Nicolás Cage en "La Roca", aunque la escena era brutal, la película en si lo era, con sus historias independientes que se entrelazaban.

LordNelson

Con heroína lo desconozco, pero para el fentanilo existe antídoto administrado por vía intramuscular y con efectos prácticamente instantáneos.

U

#1 E intranasal, la naloxona, que sirve para todos los opiáceos.

dan_mur

Mia se lo comió todo.