Hace 9 años | Por heiho a wired.com
Publicado hace 9 años por heiho a wired.com

¿Cómo un idealista de 29 años de edad construyó un bazar mundial de la droga y se convirtió en un capo criminal? "Me imagino que algún día pueda haber una historia escrita sobre mi vida y sería bueno tener una relación detallada de la misma".. Habían estado trabajando en este caso desde hace meses, al igual que los agentes federales de todo el país, en una cacería digital de gran alcance para el temible pirata Roberts: el misterioso propietario de Silk Road.. Relacionada: La historia no contada de Silk Road (ENG)
Hace 9 años | Por heiho a wired.com
Publicado hace 9 años por heiho
a wired.com

¿Cómo un idealista de 29 años de edad construyó un bazar mundial de la droga y se convirtió en un ca [...]

Comentarios

s

Una larga lectura, las dos partes. Casi una novela.
Esto da para una película con la escena clave del robo del laptop. Como para verlo en cámara lenta.

Supongo que los sucesores de esta clase de negocios están tomando buene nota. Tendrán que extremar la precauciones en los servidores. La mejor solución que le veo es un heartbeat que lance la autodestrucción en caso de desconexión. Un warrant canary automatizado. Eso habría bloqueado el sistema de backup robado. Por supuesto ningún sistema puede ser central, todo debe ser jerarquizado.

Y para el laptop tiene que ser algo físico, como una llave USB atada a la muñeca. En caso de emergencia basta con tirar fuerte, la desconexión de esa llave lanza el cierre del sistema. Aún mejor una llave electrónica como la de los coches, te apartas dos metros y... out.