Hace 1 año | Por Deckardio a podcaliptus.com
Publicado hace 1 año por Deckardio a podcaliptus.com

(...) en los juegos de rol que se realizaron en España en la primera época de este entretenimiento hubo muchos elementos, pero la ambientación histórica y las alusiones a los órganos sexuales no faltaron. Pues ni tan mal, ¿no? En esta parte abordaremos los juegos de Ricard Ibáñez, autor de Aquerrale y los de la editorial Ludotecnia (Mutantes en la sombra, Ragnarok, ¡Piratas!) sobre todo hasta mediados de los 90.

Comentarios

Potopo

Deseando leer la segunda parte aunque sólo sea por ver como ponen a FanHunter, que hoy mismo por la tarde me toca a mi dirijir una partida y además de haberme currado la aventura tendré que buscarme la vida para conseguir que entre risas y cachondeos sobrevivan a todo lo que les voy a echar encima.

Deckardio

#6 Como no acepten la palabra verdadera de Dick... no tengas piedad.

Potopo

#7 descuida, no la tendré aunque decidan aceptarla

Deckardio

#8 ¡Bien dicho!

Tontolculo

Hay tetas, hay meneo

Deckardio

#1 Tetas & Penes, el juego de rol.

KevinCarter

Joder, no hagáis estas cosas. Luego mi tía, la de Albacete, cree que el rol es eso a lo que juegan potenciales asesinos. La versión primera de "los videojuegos matan".

Deckardio

#3 Muy bueno, es que los desnudos son el mal lol Precisamente se desaconsejó la publicación en USA de Aquelarre, entre otras cosas porque el grafismo tenía "desnudos frontales masculinos y femeninos". Claro, el acabose. Al final es la tradición judeo-cristiana de identificar el desnudo con el pecado, sin embargo al final como dice el título, las tetas, los penes (y la historia) son muy necesarios. Lo único que me chirría del gran juego Aquelarre es que la religión está en el lado de la "racionalidad"

Autarca

Nada es necesario

Claramente se pueden contar historias sin tetas, penes, sangre, política, religión, polémicas.......

Y también podríamos dejar de tener 4 años