Hace 5 años | Por Josu_el_porquer... a e-ribera.com
Publicado hace 5 años por Josu_el_porquero a e-ribera.com

Greta Thunberg marcó el camino. Que los niños se estén saltando las clases para tomar la iniciativa moral es una denuncia a la complacencia adulta. Tal es el caótico estado de nuestro mundo al revés que los niños son ahora los adultos y los adultos son los niños. En Westminster, nuestros supuestos líderes –hombres y mujeres maduros añejos- siguen pataleando y pidiendo lo que nadie puede darles. Insisten en que les deberían permitir devorar todo el pastel de cumpleaños y que todavía les quede pastel para comer, amenazan con marcharse enfadad

Comentarios

Josu_el_porquero

Los chavales se han puesto las pilas en Europa, para defender su futuro ¿para cuando en España?

fofito

#1 Si.
Mi nuevo ayudante acaba de encargar un BMW.
21 añitos.
Ni un mes en la empresa.

janatxan

Si tuviésemos una maquina de leer mentes, veríamos cuan preocupados están los escolares para tomar tan difícil y drástica decisión como es la de hacer huelga y no ir a clase, unos héroes oiga.

Josu_el_porquero

#2 No trivialicemos, yo creo que los europeos se toman en serio sus clases.

janatxan

#4 no trivializo, soy realista, antes que europeos son niños, como lo hemos sido todos, y todos eramos unos apasionados de las mismas, yo el primero, acampaba en septiembre días antes de empezar las clases delante de la puerta del colegio para ser el primero en entrar.