Hace 9 años | Por malditascully a gonzoo.com
Publicado hace 9 años por malditascully a gonzoo.com

El ciclo de la vida continúa y con él las costumbres de los más pequeños. Hemos pasado de la peonza o la comba a formas de jugar mucho más tecnológicas, en las que predominan las videoconsolas. Marco y Heidi dejaron paso a Pikachu y Agumon, mientras que Mazinger Z dejó su legado a los Power Rangers y sus Megazords. ¿Hemos cambiado tanto? Las pantallas han absorbido a los más pequeños de la casa. Desde el momento que se levantan de la cama, un cristal con píxeles en su interior les sigue a todas partes. Desayunan con sus dibujos favoritos,van...

Comentarios

Simún

No me quiero ni imaginar lo que va a ser esta generación criada con Dora la exploradora y compañía. Tengo mis dudas sobre la utilidad de hablaele a los críos cómo si fuesen gilipollas.

D

Un meneo para nostálgicos...

mono

Me parece un poco sensacionalista. En los colegios están prohibidos los smartphones,por lo que los niños siguen jugando entre ellos.
Yo tambien tenia una nintendo cuando era niño, pero no me dejaban jugar entre semana. Conozco a muchos niños que tienen la misma regla. Y las plazas y parques están llenas de niños jugando después del cole.