Publicado hace 8 años por --418333-- a es-us.noticias.yahoo.com

A las 8:52 de la mañana del 10 de febrero de 1962 en el puente Glienicke (Berlín Oriental) se realizaba el intercambio de espías por parte de Estados Unidos y la Unión Soviética. Los rusos entregaban al piloto de la fuerza Aérea estadounidense Francis Gary Powers, apresado cuando sobrevolaba la URSS el 1 de mayo de 1960. Por su parte los norteamericanos entregaban Víliam Guénrijovich(más conocido por el sobrenombre Rudolf Abel), en poder de los yanquis desde el 21 de junio de 1957.

Comentarios

Mirlowsky

Bueno, la noticia no es del todo correcta porque en la intro pone esto Lo que no cuentan es cómo meses después se vio envuelto en un plan para acabar con la vida del líder cubano. Decir que en la película si que se referencian las negociaciones de Jim Donovan con Fidel Castro. Lo que se omite es todo lo del envenenamiento del traje de buzo que el propio Donovan desconocía, tal y como expone el artículo.
Además, la película dura creo que 141 minutos sólo con la historia de los espías... habría sido un despropósito incluir también la parte de las negociaciones con Castro. Para ello, bien pueden hacer una secuela.