Hace 1 mes | Por sorrillo a youtube.com
Publicado hace 1 mes por sorrillo a youtube.com

El 7 de marzo de 2011 los de Wall Street rompieron la velocidad de la luz. O más concretamente, encontraron una forma de transferir información al doble de velocidad que la fibra óptica de Internet y, al hacerlo, ganaron una cantidad obscena de dinero mediante operaciones de alta velocidad. No descubrieron nueva ciencia, sino que reutilizaron un repetidor de microondas de la Guerra Fría con torres tan omnipresentes que, si vives en Estados Unidos, probablemente te cruces con una de ellas al menos una vez al día.

Comentarios

Kasterot

Internet es un mercado persa donde busques lo que busques sale un producto (de Amazon,temu , Aliexpress...) aunque busques batalla de waterloo

TheIpodHuman

Internet es como MNM ya es lo que era

juliusK

Efectivamente, nada nuevo, lo mismo que hizo Rothschild tras Waterloo. Retraso la información sobre el resultado favorable de la batalla para que el pánico en la bolsa por la "derrota" aliada provocase la venta masiva de títulos, que entonces eran valores "reales" y no meramente financieros o especulativos, que aprovechó para comprar y hacerse con gran parte de la industria británica en la que se basaría la supremacía del Imperio Británico durante el siglo XIX. Así comenzó realmente el inmenso y continuo poder de la dinastía y de sus ramificaciones familiares hasta nuestros días.