Hace 10 años | Por kikuyo a alpoma.net
Publicado hace 10 años por kikuyo a alpoma.net

Durante el franquismo, e incluso algo más porque sus últimos coletazos los dio a principios de los ochenta, el NO-DO (“Noticiarios y Documentales”), constituyó una herramienta audiovisual de propaganda prioritaria para el poder. Ahora bien [...] a partir de finales de los '60 se aderezó el NO-DO con gran número de noticias curiosas acerca de inventores españoles y de todo el mundo; [como] Luis Rodríguez Aparicio, ingeniero e inventor de un curioso sistema que permitía regular a voluntad la transparencia a la luz de todo tipo de artilugios.

Comentarios

p

Este era mucho mejor:

LuisPas

#1 flipando en colorines me has dejado

SergioS

#1 #2
Es que con Franco en Marte se vivía mejor.

Raziel_2

#5 Joder ¡y tanto!

Del enlace de #1 :

"El planeta marte ha envejecido más rápido que la tierra y no falta mucho para que se convierta en un astro muerto como la luna"

Se murió justo antes de llegar la NASA...

ichitaicho

#1 Jo...der que locura jajajajajajajaja

D

Que pena que no regulara la transparencia politica

dudo

Solo hace falta industrializarlo debidamente, ahí está el cuello de botella de la economía española, la industria obsoleta.

D

Joder, qué triste que tenga que pedir perdón de antemano por poner algo interesante del NODO. Digo yo que no hace falta, que con poner lo que se quiera poner ya vale. Es como si odio China pero me gustan sus edificios y escribo un artículo sobre ellos, pero primero echando pestes de su régimen político.

D

Ja, ja y ja...