Hace 6 años | Por AJierro a lamarea.com
Publicado hace 6 años por AJierro a lamarea.com

La razón es la creciente tendencia en la izquierda a celebrar todo aquello que se considera popular por encima de aquello que se tacha de elitista. Operación Triunfo concita la simpatía de críticos, políticos y activistas por ser favorable a valores como la diversidad. Criticar OT es quedar como un snob, incluso quizás como un clasista o un adicto a la superioridad moral. Quien escribe considera a esta tendencia una empanada mental del tamaño del lago Victoria. Saquen su machete y síganme, es hora de despejar el camino.

Comentarios

D

OT es una mierda pastelera.
Ya está, lo he dicho.

D

Criticar OT es quedar como un snob, incluso quizás como un clasista o un adicto a la superioridad moral.
¿En qué mundo?

anasmoon

#1 En el mismo que cree que una persona de izquierdas no puede ser pudiente, ni permitirse lujos y por lo visto ahora tampoco deben ver la televisión ni hablar de los programas, eso es de incultos, o peor, de snobs. (Y que conste que OT me parece una porquería)

D

#3 Lo has entendido al revés. Lo que dice es que quedan como snobs quienes critican OT, no los que lo ven

anasmoon

#4 Lo he entiendo, pero creo que no me he sabido explicar bien. Quería decir que como creen que los de izquierda somos tan progres, y como parece ser que ahora OT mola, pues no se puede criticar. Hace unos años era al contrario el estereotipo.

Nova6K0

OT, es lo que siempre fue una plataforma de lanzamiento de la SGAE y las "majors" discográficas. Lo fueron todas las ediciones. Y además no escogen a los/as mejores ni por asomo. Pero es perfecto para Eurovisión, ya que es casi lo mismo.

Salu2

cocolisto

O.T es una caja de purines,caca de vaca y reflejo del nivel de bobalicones y que aburre a las ovejas.Bueno,a estas no.