Hace 10 años | Por albertiño12 a efeverde.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a efeverde.com

La primatóloga Jane Goodall instó hoy a que Occidente se pregunte cuál es el origen de los productos que consume, y "si lo que consumimos ha implicado explotación infantil, el uso ingente de petróleo o la desforestación de bosques", entre otras consecuencias. La primatóloga británica, famosa por sus estudios en convivencia con los chimpancés en el Congo, aseguró que “la siguiente generación de políticos, de ejecutivos, de maestros… tiene que entender la importancia de preservar el entorno y las criaturas que viven en él”.

Comentarios

Jiraiya

Cuestionarlo sí, pero comprobarlo no lo veo tan fácil. Luego está si con el sueldo que no están dejando, nos podemos poner a cuestionar y discriminar ciertos productos.

Consumir productos ecológicos o de comercio justo no es apto para todos los bolsillos.

Parte de la indignidad de los bajos sueldos que nos imponen el sistema es hacernos claudicar con el mal de otros obreros que están más sobre explotados que nosotros.

A

En el año en el que estamos si ya resulta difícil saber algo tan tonto como qué tipo de aceite vegetal incluyen determinados productos, no digamos todo lo que dice esta señora.