Cultura y divulgación
408 meneos
1659 clics
José María Aznar hablaba en 2002 de su "amigo Hugo Chávez"

José María Aznar hablaba en 2002 de su "amigo Hugo Chávez"  

Se ha escuchado desde las elecciones europeas a diferentes dirigentes del PP vinculando a Podemos con Venezuela. Sin embargo, hay una cosa que no recuerdan nunca los populares: cuando llamaban ‘amigo’ a Hugo Chávez...

| etiquetas: cultura , historia , venezuela
150 258 5 K 288
150 258 5 K 288
Comentarios destacados:              
#3 La izquierda condenando a Aznar por hablar con Chávez en 2002 e ignorando ZP y sus actuales vínculos, el Delcygate, Ábalos etc...
Aznar es un vendepatrias.. solo le mueve su cartera y el odio
Como su amigo Gadafi.
Acampado con sus jaimas.
#5 o los invasores Bush y Blair
#5 y la cabra atada a la puerta.
La izquierda condenando a Aznar por hablar con Chávez en 2002 e ignorando ZP y sus actuales vínculos, el Delcygate, Ábalos etc...
#3 no, la izquierda comentando la hipocresía de la derecha
#4 Chávez decía unas cosas muy distintas www.youtube.com/watch?v=uvy8-k3vILc
#29 tal cual. En resumen:
- 5 años en el poder
- no va intervenir medios
- no va expropiar
- Cuba es una dictadura

Dixit Hugo Chávez frías (el golpista)
#4 quien está siendo hipócrita es la izquierda y tú el primero con tu comentario
#7 el calzador es por Zapatero?
#3 La actitud de la derecha es como el cuento del pastor y el lobo. Para ellos todo lo que hace la izquierda es tan delictivo, que ya no sé si Zapatero es un corrupto de verdad o son más gilipolleces de la derecha. Tampoco ayuda que el periodismo y la judicatura sean unas casas de putas vendidas al mejor postor y que busquen enmierdar más, antes que buscar la verdad
#10 Zapatero tiene cuentas con millones en Panamá donde le meten cientos de miles de dólares todas las dictaduras narcocomunistas de américa latina, y además su hija la mayor tiene negocios en cuba y corea del norte.


Y esta payasada que acabo de decir, la dice cualquier subnormal en internet, y los peperos la retwitean y la comentan los cuñados de bar, etc.

Y SE LA CREEEN.... Y SE LA CREEEEENNN xD xD xD xD xD xD xD
#24 yo es la sensación que tengo ya que no hay ningún medio ni fuente seria que acuse a Zapatero con unas mínimas pruebas.
El caso es que están todos los anormales de la derecha con el tema a tope.
#3 A ver, a ver, a ver.... Que con Asnar podemos hacer un libro que de la vuelta al planeta.

Empezamos por la pailanada de boda real de su hija y acabamos con armas de destrucción masiva tocando a todos sus familiares con los negocios atados y bien atados.
Por cierto aprovecho para comentar que estoy intentando publicar en meneame pero me dice que necesito 8 votos al menos. Si quien lee esto me pudiera ayudar lo agradeceria.
Y es que en 1999, José María Aznar viajó a Caracas donde intercambió palabras bastante amables con Chávez. Una relación que continuó por lo menos hasta mayo de 2002 cuando se estaba celebrando una Cumbre UE- América Latina a la que el presidente venezolano no acudió. Aznar entonces aseguraba: “Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión de la Comunidad Andina”.
#1 Estoy muy lejos de querer defender a Ánsar, pero si la memoria no le falla, en 2002 Chavez estaba finalizando su primera candidatura ganada en las urnas legítimamente (o eso creo). Si estoy bien informado, el desmantelamiento democrático se hizo poco a poco en años posteriores.

Lo que quiero decir es que no parece descabellado querer mantener buenas relaciones con un presidente legítimo de otro país, sea del color que sea. A todo pasado sabemos que deterioró la democracia, pero eso no se sabía.

Soy un cuñado medio, por favor, no enfadarse como si esto fuera una tesis doctoral. Gracias.
#6 Lo que parece si descabellado es "mantener buenas relaciones con un presidente legítimo de otro país, sea del color que sea" y pedir en casa que " quien pueda hacer que haga" contra un también presidente legítimo,sea del color que sea.
#13 Asnar es un vendepatrias. No nos podemos sorprender de nada.
#13 Desde luego, pero me he limitado a opinar sobre esa hemeroteca en ese año. Lo que hizo luego ya lo sabemos todos.
#6 No hay duda de que el mismo ansar atacaría a un contrario que hiciese lo mismo.
No busques coherencia ahí.
#14 Bueno, de hecho fue uno de los defensores de las armas de destrucción masiva iraníes, si no digo que sea un buen hombre, todo lo contrario
#26 El soberbio mierda ni siquiera ha reconocido su error en esa cagada ni ha pedido disculpas a pesar de las víctimas mortales del terrible atentado madrileño.
Si hubiera sido otro, aún estarían con la matraca cargándole la responsabilidad que él no asume.
#6 años después le preparo un golpe de estado.
#21 sí. lo sé. me limita a a opinar sobre ese momento en particular (y hacer un poco de abogado del diablo)
#6 Mas o menos, concretamente los cambios empezaron tras el intento de golpe de estado a Chávez. Debes añadir que por este entonces EEUU ya estaba sancionando a Venezuela y veía con buenos ojos el golpe porque los últimos años de habían dedicado, fundamentalmente, a extender su mercado para el petroleo y alianzas con países no muy yanqui friendly. Antes de esto, EEUU era el principal beneficiado del petroleo venezolano, a precio amigo.

La estocada definitiva la dio Maduro con la reforma constitucional.
#6 En realidad con Chávez no hubo un deterioro de la democracia como para llamarlo dictadura.
Eso vino después con Maduro
#6 Positivo por el "disclaimer" final. No me lo esperaba y me ha encantado.xD
#6 Eso no le importa al meneante medio, la verdad es que es estúpido comparar la Venezuela del 2002 con la Venezuela de Maduro 2025.

Voy a añadir un par de datos, los Venezolanos empezaron a irse del pais masivamente entre los años 2014–2017 y el pico más alto fue entre los años 2017–2019 donde se fueron 4 millones de personas.
#6 Y cuándo empezó ese "desmantelamiento democrático" si se puede saber?

De verdad que no entiendo cómo es tan difícil hacer entender que no es posible ser tan democráticamente impoluto y transparente si tienes una amenaza constante de eeuu intentando derrocar a tu gobierno elegido democráticamente a base de golpes de estado, financiado a la oposición, con bloqueos comerciales, amenazas continuas, ... De verdad que no lo entiendo.

El único problema es que a EEUU no le gustó que…   » ver todo el comentario
#6 No eres un cuñado, eres algo bastante peor. un equidistante!!!!1!1!!
#50 Esa es la peor de las calañas. un innombrable, un intocable
Los populares es que tienen una memoria muy frágil, para aquello que les concierne.
querido del comentario 30, lo más grande te lo dejas: el movimiento vasco de liberación www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
Las cosas como son. Maduro no le llega a Chávez ni a la suele del zapato.
Aznar siempre a tope con el tráfico de armas desde que salió de su pueblo.
Y tampoco olvidemos la intima amistad de Fraga con Fidel Castro

thediplomatinspain.com/en/2022/07/28/extremes-met-in-galicia-30-years-
De esto se habla muy poco y no podemos dejarlo de lado, cuando Feijóo y M.Rajoy con el beneplácito de Montoro y De Guindos regalaron las Cajas de Ahorros de todos los Gallegos a Banesco, por entonces y con Chávez ya en las últimas, al servicio del Chavismo.

xornalgalicia.com/inicio/en-portada/lo-oculto-de-montoro-y-feijoo-rega

Y aunque no sea la web más bonita del…   » ver todo el comentario
El listado de citas del personaje es para enmarcarlo.
Ilustra la contradicción pepera de afirmar una cosa y la contraria sin sonrojarse, muy coherentes ellos...
La derecha no tiene ideologia, simplemente defiende intereses economicos de grandes empresas y de ellos mismos: a cambio de contrapartidas (comisiones, pisos, puestos en consejos de administracion,...); las empresas los ponen como presidentes-titeres a cambio de desviar el dinero de nuestros impuestos a sus empresas. La derecha, sólo es un negocio
También hablaba catalán en la intimidad
Nos metió en una guerra
Que nadie le dijese si podía beber o no al volante

En fin...
No solo fue con Hugo Chavez  media
Y otra mas  media
Los peperos son gente con la memoria restringida... A lo que les interesa.
El ansar... nadie ha vendido su culo a tanta gente desde franco.

El que hablaba catalán en la intimidad, hacía de cantinflas con bush y negociaba con eta.

Tanto bush como pujol debían tener el ojete niquelado con las lamidas culeras del bigotudo.
Mr. "Armas de destruccion masivas" Aznar.... Menudo payaso con infulas, un pelele.
Además hablaban en catalán.
#15 ....pero en la intimidad, ojo...:roll: Y abrió de par en par la inmigración descontrolada de sudamericanos "falsos turistas" por el coladero del aeropuerto de Barajas para alimentar la demanda de mano de obra barata de la burbuja inmobiliaria que también había iniciado entre otras "fruslerías".... :-P
Y de Gadafi pero después se perdieron en el camino jeje
Y Gadafi...,
Creo recordar que le regaló un caballo y todo
De amigos nada, Aznar no tiene de esas cosas. Si acaso gente de la que pueda sacar algo mediante lamidas de la zona genital(preferiblemente){grin}
Queréis ver como hablaba Pedro Sanchez de Pablo Iglesias? Hace pocos años. Justamente antes de hacerle vicepresidente.

Ya sabemos que para analfabeteame solamente pueden cambiar de opinión unos, ya que de esa manera se piensan que tienen vía libre para ser hipócritas.

menéame