Hace 7 años | Por tiopio a laizquierdadiario.mx
Publicado hace 7 años por tiopio a laizquierdadiario.mx

Muchas de las principales figuras del partido Demócrata argumentan que la prohibición del ingreso a los inmigrantes es "antiamericano", ignoran la larga historia de políticas xenófobas de los Estados Unidos. La Ley de Sedición y Extranjería fue aprobada por John Adams, el segundo presidente de los Estados Unidos, en 1798. Esta ley aumentó los requisitos de residencia para obtener la ciudadanía de cinco a catorce años. También prohibió que las personas de naciones consideradas "enemigas" se conviertan en ciudadanos de Estados Unidos.

Comentarios

tiopio

Los actos de Extranjería y Sedición fueron cuatro leyes que fueron aprobados por Adams y el Congreso en 1798. El primer acto, la Ley de Naturalización, dijo que tenias que vivir en los Estados Unidos por 14 anos para ser un ciudadano en vez de 5. La Ley de Enemigos Extranjeros dio el presidente el poder de encarcerar o expulsar a lo enemigos en los estados. La Ley de Extranjería dio el presidente el poder de expulsar todos los extranjeros.
La Ley de Sedición proclamo que era ilegal a hablar falsa, malo, o críticamente sobre el gobierno. Esta ley causo un gran problema porque anulaba la primer enmienda sobre la libertad de pensamiento, la presa, y discurso. En respuesta, las demócratas republicanos aprobaron los resoluciones de Virginia y Kentucky; ellos creían que las Leyes de Extranjería y Sedición fueron inconstitucionales. Decían que las leyes interferían con los gobiernos estatales. Estas


http://adamsforprez.weebly.com/los-actos-de-extranjeriacutea-y-sedicioacuten.html