Hace 9 meses | Por Ratoncolorao a epe.es
Publicado hace 9 meses por Ratoncolorao a epe.es

Corrían principios de 2001 y al Lichis, único miembro fijo del grupo La Cabra Mecánica, se le acababan las oportunidades. "Había grabado ya dos discos anteriores con el proyecto La Cabra Mecánica. Ese, Vestidos de domingo, iba a ser el tercero. Pero desde la discográfica me vinieron a avisar de que esta era la última. En pocas palabras: que, o salía bien, o me pegaban la patada, vamos. Yo la verdad es que ya estaba en otra onda musical y andaba escuchando canciones de Beck y Calexico, que no tienen nada que ver con esto".

Comentarios

pax0r

Cuando veias a Maria Jimenez decias "vaya personaja" y ya no podias dejar de mirarla nunca más. Grandisima DEP

e

#7 ojalá

e

el único cantautor que tragaba en la adolescencia, sobretodo de borrachera.

y tenía temas curiosos antes de esto. recuerdo ahora por ejemplo:
vengo de Lavapiés y reina de la mantequilla.

la canción sin María Jiménez también estaría bien

c

#5 Que te follen

c

#7JoulSauronJoulSauron@flaquero no lo habéis pillado kiss

JoulSauron

#10 Lo pillé después leyendo un artículo, es una canción, no la conocía, y ya era tarde para quitarte el negativo, lo siento

c

#11 No pasa nada, solamente son votos. Era la idea del comentario, crear confusión.
He contestado para que os riais lol

iñakiss

Vamos que nada tenía que ver Calexico o Beck con la cabra mecánica pero ese tema fue genial, y gracias a la colaboración excelente de maría Jiménez lo que lo hizo un hit, al parecer estaban encasillados a un tipo de música muy español rumbero.

Por colación, aprovecho para resaltar que beck está sorprendentemente bien, el colors es fresco y se mantiene a un buen nivel tras más de 35 años, por si alguien quiere seguir escuchándole, aquí un temazo con phoenix para hacerse una idea del tipo de música que hace ahora en lugar de tocar el banjo

KevinCarter

Este es un puto temazo de esos que el cantante, o intérprete, no puede ser otro. La primera vez que escuché la canción ya sabía que sería un éxito y eso que yo no había escuchado casi nada de María Jiménez. Sin ella la canción habría sido buena, pero no la joya musical que ella pulió con su voz y su forma de cantarla. Era un puto guante.

J

Grande María, una pena grandisima.DEP.