Hace 3 años | Por Larpeirán a lifelobo.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a lifelobo.es

¿Habéis visto la película Alpha?. El protagonista guarda un gran parecido con el lobo pero lo cierto es que se trata de un perro lobo checoslovaco (PLC), una raza que es el resultado de un experimento realizado en 1955 en la antigua Checoslovaquia, que buscaba mejorar los perros que se utilizaban en el ejército para la vigilancia y protección de fronteras. Para ello, se decidió cruzar al pastor alemán con el lobo de los Cárpatos.

Comentarios

D

Por el acento?

L

#1 Perro lobo checoslovaco aullando:

D

Conozco a una mujer, medio loca, que compró un cachorro de lobo checoslovaco porque "soñó con un lobo" y naturalmente, "eso quiere decir que el lobo es mi animal totem".
Desde pequeño trató al PLC como si fuese el rey de la casa: le consentía todos los caprichos al tiempo que no le imponía la más mínima disciplina.
El resultado es que cuando el animal se puso en 50Kg. le tuvo que cortar las criadillas para ver si se amansaba, pero ni por esas.
Actualmente ha tenido que adaptar su vida a la del lobo, justo al contrario de lo que se ha de hacer. Yo, por si acaso, ni me asomo por su casa porque según ella me ha contado el lobo duerme incluso con ella y cuando le pide algo que no le gusta le enseña el colmillo y se pone a gruñir. Se ha convertido en el rey de la mañana, el primero en la jerarquía, siendo los humanos sus seguidores.

Es solo cuestión de tiempo que esta chica salga en el telediario.