Publicado hace 10 años por --413710-- a franciscojaviertostado.com

En marzo de 1804 se celebraba en la catedral de la ciudad de México, capital de la Nueva España, un solemne Te Deum en presencia de todas las autoridades locales. El protagonista del acto no era ninguna personalidad ni ningún héroe militar, era un simple niño huérfano. Este niño tenía dentro de su cuerpo algo…

Comentarios

l

El 30 de noviembre de 1803 la Expedición salió de La Coruña en la corbeta “María Pita”, con 22 niños de la Casa de Expósitos de la misma ciudad, al cuidado de su rectora, doña Isabel López Gandalla.

Me consuela saber que los niños eran acogidos por familias allí donde llegaban,espero que tuvieran una vida feliz tan lejos de su tierra,es lo menos que se merecían ya que gracias a ellos se salvaron muchas vidas.

D

Muchas gracias

D

"El monarca, a pesar de la oposición de su tesorero y de la propia Iglesia que decía que el hombre no debía intervenir en las enfermedades que Dios mandaba"

La Iglesia, como siempre, a lo suyo: jodiendo todo lo que puede y poniendo el cazo. ¿Qué diferente hubiera sido la Historia sin la Iglesia?

D

#2 ahora dicen que son distintos eso es lo mejor pero cada vez que abren la boca confirman que son la misma mierda desde salio el primer papa.