Cultura y divulgación
9 meneos
48 clics
La lucha contra los estereotipos. Meryl Streep confiesa que a partir de los 40 le empezaron a ofrecer varios papeles de bruja. [ITA]

La lucha contra los estereotipos. Meryl Streep confiesa que a partir de los 40 le empezaron a ofrecer varios papeles de bruja. [ITA]

Meryl Streep tiene el récord absoluto de nominaciones a los Oscar (21), ganando en tres ocasiones. Sin embargo, reconoce que ha tenido que luchar contra muchos estereotipos en Hollywood así como problemas personales (como la muerte de su pareja a los 28 años). Cuenta que en el casting de King Kong (1976) fue rechazada por ser "demasiado fea", algo de lo que le costó recuperarse. Defiende el feminismo y está en contra del vicio de cirugía estética de Hollywood. Reclama, por ejemplo, que Martin Scorsese nunca haya tenido una protagonista mujer.

| etiquetas: mery , streep , bruja , edadismo , actriz , hollywood , cine , entrevista
7 2 0 K 124
7 2 0 K 124
Lo raro seria que ofreciesen papeles de bruja a jovenes varones de 20 años o que a ella le ofreciesen el papel protagonista de Gladiator.
#2 No lo descartemos, ¿Quién hubiera imaginado una Blancanieves negra hace 20 años?
Y a Dani Trejo nunca le han ofrecido el papel de un científico o bibliotecario y que?
Como decía Cam en Modern Family, "Meryl Streep podría hacer de Batman y seguiría siendo creíble”.

Meryl Streep es la mejor actriz viva del mundo.
De la misma manera que por diversos temas, se seleccionan normalmente un casting lo más cercano a los 20 años para hacer peliculas de adolescentes subiditas de tono como American Pie. Lo raro es proponerte papeles que están alejados del tópico que tú edad aparenta. Claro a menos que sea una reinvención o una parodia.
Normal.
En el 92, cuando tenia 43 años, lo hizo muy bien con la pelicula "La muerte os sienta tan bien"
Yo he trabajado siempre en mi agencia de modelos de "antes".
Lo que tiene es envidia de Charlize Theron (diosa), que hizo de bruja siendo infinitamente más guapa que la que hace de Blancanieves.

menéame