Cultura y divulgación
253 meneos
2188 clics
Lujo absurdo: 9 Boeing 747 fueron necesarios para evacuar a Suiza al ex-emir de Catar

Lujo absurdo: 9 Boeing 747 fueron necesarios para evacuar a Suiza al ex-emir de Catar

La familia real catarí movilizó nueve lujosos Boeing 747 (convertidos en auténticos palacios móviles) para trasladar al ex emir de Catar a Zúrich para una operación.

| etiquetas: lujo , catar , emir , absurdo , suiza , marruecos , caida , boeing , 747
92 161 2 K 352
92 161 2 K 352
Comentarios destacados:                  
#1 Casi hubiera costado menos llevar el hospital a Catar...
Casi hubiera costado menos llevar el hospital a Catar...
#1 Incluso toda la ciudad de Zurich...
#1 Pero no puedes ir con tu coche por el centro de la ciudad...ja, ja, ja.
#10 Las maniobras de aproximación al aeropuerto de Zurich para mitigar el ruido son bastante interesantes.
#1 Podrían aprovechar y construir hospitales allí. Así tendrían sanidad para ellos y su gente...
#1 o hacer un hospital en Catar
#1 costaría menos que se hubiera muerto, y seguro que lo celebraba más de uno. Qué pena que exista ésto
"La situación era tan excepcional que las autoridades suizas tuvieron que conceder un permiso especial para que los aviones aterrizaran fuera del horario permitido, ya que el aeropuerto de Zúrich-Kloten prohíbe el tráfico aéreo nocturno para no molestar a los residentes locales."

Que se jodan los residentes locales... esto era una rotura de pierna a vida o muerte que no podía esperar siquiera a la mañana.
#6 poderoso señor es don dinero dónde los derechos de sus propios ciudadanos se pueden pisotear para cumplir los caprichos de un ricachón extranjero.
#25 #6 la culpa es de quienes han trabajado para que el dinero sea Dios
#32 La responsabilidad es de la autoridades públicas que lo permiten.
#6 Cuando se retrasa un avión con pasajeros normales, no dan permiso y mandan al avión a aterrizar en otro sitio a tomar por culo
#6 Exacto. No es solo un avión aterrizando fuera de horario.
Es la escena perfecta del capitalismo posmoderno:
cuando el derecho al descanso de una comunidad puede ser interrumpido
porque un millonario lo necesita “ahora”.

La ley se flexibiliza, no por urgencia médica real,
sino porque el capital no espera,
y menos aún, pide permiso.

La libertad de los poderosos no tiene horario,
ni frontera,
ni ética.
Todo lo demás es protocolo para pobres.
#21 Cuando un rico... en un viaje... se carga el esfuerzo por no contaminar de cientos de miles de personas comunes... creeme, no estamos hablando de ecologismo... sino de privilegios.
Llamar lujo a la obscenidad.
Todo esto con nuestra inestimable ayuda, no lo olvidemos.
#9 Obscenidad la del pueblo de Catar, que permite y paga tales ridículos.
#20 Ya, porque los ciudadanos de Qatar votaron al emir como hacemos aquí votando PPSOE una y otra vez ¿Verdad?
#43 Nunca he oído hablar sobre la oposición política contra el emir, ni a favor de la republica, ni contra su dictadura, ni de la oposición en el exilio. Se les ve muy contentos y felices, y el que calla otorga.

Si hubiesen críticas el emir cuidaría las apariencias.
Mientras millones de personas pasando hambre en el mundo.
#5 a ver para él sobraba con uno, pero ni imagináis la de corte putrefacta que arrastrará tras él… (y esto siendo ex, y sin ganar guerras, como antes) (o sea, dioses en la tierra que en realidad son absolutos parásitos inútiles)
#5 Que muchos no tengan ni para comer mientras se despilfarran recursos a diestro y siniestro habla claramente de lo que les importan unos a los otros.
#5 El asunto aquí es bien sencillo: El emir pagó los gastos de su bolsillo ¿si o no?

Si la respuesta es SI entonces nada para criticarle.
#51 Su bolsillo son los bolsillos de sus súbditos.
#51 Ganó ese dinero trabajando en el campo con un pico y una azada.
#51 La contaminación del viaje la pagamos todos los demás.
Supón que un jeque de estos coloca explosivos y dinamita un puente de mucho tráfico. Según tu razonamiento, si pago los explosivos de su propio bolsillo "entonces nada para criticarle"

Por otra parte, una persona que no ha trabajado en su vida, el origen del contenido de ese bolsillo se como poco dudoso.
#67 Según tu razonamiento, si pago los explosivos de su propio bolsillo "entonces nada para criticarle"

Me preocupa que tengas derecho a votar y lo digo muy seriamente.
#70 Estoy seguro de que te preocupa que la gente tenga derecho a votar.
#71 No. La gente que puede razonar no representa peligro alguno.
Saludos cordiales.
#72 ¿Te refieres a gente que cuando se quedan sin argumentos zanjan la cuestión diciendo al otro que no debería poder votar?

Te lo voy a poner fácil. El emir este, con su viaje está destruyendo la atmósfera y el clima, que no es de su propiedad privada, es de todos.
Te puse como un ejemplo más sencillo de visualizar, un puente. Por donde pasa mucha gente para ir a sus cosas. Un puente que es de todos. Y viene un emir cualquiera y lo destruye tal como hace el primer emir con la atmósfera.
Te hago notar que ambos emires han pagado de su propio bolsillo la herramienta de destrucción.

Vale, ahora solo tienes que razonar por que motivo el haber pagado el arma de destrucción de su bolsillo da derecho al emir a destruir lo que es de todos.
Sé que no están buscando mi aprobación, pero si me lee el emir: qué asco dáis los que derrocháis el dinero así, cabrones.
#7 Me comentan que sí lo ha leído y que un par de señores con cara de pocos amigos se dirigen en estos momentos hacia Cuenca.
#55 Aquí les espero, un garrotazo se lleva alguno.
Joder, ¿lo enviaban descuartizado o algo? Supongo que lo desmembraron con una lata de atún oxidada y lo fueron enviando por fascículos
#8 Al leer el titular me había ilusionado con la idea...
Errónea, el emir de Qatar viaja en Airbus, así que no pueden ser 9 Boeings:

www.middleeasteye.net/news/qatari-royal-planes-land-switzerland-over-m

According to Zurich's Tages Anzeiger newspaper, the first Qatari plane, an Airbus, landed in Zurich from Marrakesh shortly after midnight on 26 December.
#11 Es Xataka, no pidas precisión, veracidad o siquiera periodismo.

Relacionada: www.meneame.net/story/40-familiares-agonia-paciente-asi-fueron-disturb Aunque estos no tenían aviones.
#14 Pues creo que tampoco se dedican a la comida rápida...Así que qué les puedo pedir?
#21 Dí que sí. En un único viaje este tipo ha contaminado igual que aproximadamente 4000 personas, pero luego la culpa es de las 4000 personas.
#53 Si mañana todos los multimillonarios del mundo dejasen de volar para siempre, el impacto que tendría en los niveles de contaminación que genera la aviación seria mínimo.
#58 Sé que preguntarle a una IA no es 100% fiable, pero ahí va:

El impacto en los niveles de contaminación si todos los multimillonarios del mundo dejaran de volar sería muy significativo debido a la desproporcionada huella de carbono que generan, especialmente a través de sus vuelos en jets privados.

Razones clave:

Los multimillonarios realizan un número muy alto de vuelos privados. Por ejemplo, un grupo de 50 multimillonarios realizó en promedio 184 vuelos privados cada uno en un año,

…   » ver todo el comentario
#59 Yo le he preguntado a Gemini y, según su respuesta, en 2024 los aviones privados representan el 1.8% de la contaminación total.

Es decir, una mierda pinchada en un palo.


Los jets privados, utilizados por una pequeña élite de la población, tienen un impacto desproporcionado en el tráfico aéreo y las emisiones. Aunque representan una fracción mínima de los usuarios de la aviación, su contribución a la contaminación es considerable.
Aquí algunos datos clave:
* Emisiones de carbono: Un

…   » ver todo el comentario
#60 Deberías haber leído el texto antes de hacer copia pega. De tu propio texto.
"Aunque representan una fracción mínima de los usuarios de la aviación, su contribución a la contaminación es considerable"
"los vuelos en jets privados generaron... ...Esto representa solo el 1.8% de la contaminación total por carbono de la aviación, pero es una cantidad similar a las emisiones de Tanzania (67 millones de personas).
"aunque el número de vuelos privados es menor en…   » ver todo el comentario
Son horteras hasta para ir al médico

Mira que sería feliz si fuese rico, pero estoy seguro de que no haría nada de lo que hacen estos emires y millonarios del Golfo, de hecho sería el último sitio al que iría
#12 lo mismo pensaría el de ti, si tuviese que hacerlo. Somos muy dados a creernos el centro del mundo y que nuestra cultura y valores estan por encima de la de los demas, pero no, eres otro mas en un mar de indiferencia.
#13 En mi cultura, el dinero no te hace más persona, todos (todas las personas) somos iguales. Y para esta gente, solo es el que tiene.

Con eso me llega, no me importa si le interesa o no mi cultura
¿Entonces los aviones contaminan?
#2 Sólo si lo usas tú
#2 #3 Sí… no cabe duda de que el Emir de CATAR es parte de la cabal globalista Agenda 2030 anti petróleo que te quiere quitar tu Opel Corsa.
#3 Realmente es cierto.

El problema no es que un puñado de super-ricos utilicen avión hasta para ir a comprar, el problema es que el grueso de la población pueda permitirse volar por cuatro duros.
#21 no es cierto cuando mueves 9 aviones con capacidad para 400 personas. Contamina el equivalente a 3.600 personas.
#2 mucho menos que tu ford fiesta del 94.
#2 Los de los ricos no. Solo se contamina y hay que limitarte si eres pobre.
#2 Y fabricar camisetas desechables también, pero eso no impide que Zara (y SheIn) haga treinta vuelos semanales para fabricar ropa en países en desarrollo y venderla en el primer mundo.
Pero claro, eso es infinitamente menos curioso que lo de este meneo.

climatica.coop/zara-shein-trafico-aereo-clima/
#2 LLevan pegatina ECO creo. Sus yates también.
Unos con tanto y otros con tan poco.
Esto... ¿lo llevaron a cachitos? ¿o cómo va eso? :troll:
#23 A ninguno se le ocurrió poner todas las partes en el mismo saco xD
Es una invención pero yo me lo creo totalmente jajajaja

www.unjubilado.info/el-jeque-y-el-tren/

Deben de ser de la misma familia, el padre y el ex-emir...
Como unos que yo me se... Que van entropía a todas partes, pero no son millonarios....
Un avión para el y 8 para todas las putas de su harén particular.
Si lo coges para ir a una manifestación de fascistas y nazis pero sin ideología entonces seguro que si.
Absurdo depende de para quien :-D
Otro ejemplo más de que el dinero está por encima de todo.
Claro, no iba a viajar sin su harén ni su rebaño privado de camellos.
Luego aplican el ecofascismo a los mindundis para que no contaminen cuando ellos lo hacen por todos nosotros.
#49 Seguros que los jeques del Golfo Pérsico patrocinan la Agenda 2030 para reducir el consumo de petroleo y tener menos ingresos para sus lujos.
¿O puede que financien a los anti Agenda 2030?
Realmente este gasto se debe a un accidente de su emperador. El artículo indica que lleva 3 aviones en cuaquier desplazamiento. Gastos mucho más absurdos harán.
Aquí en pobre tenemos a lis clanes que van 30 coches y furgonetas por el Patriarca
Y no se les cae la cara de vergüenza a esos hijosdeputa.
bueno , leyendo la noticia ( ya se que es raro) , esto paso en 2015, osea hace una decada ( no lo hace menos absurdo evidentemente) , pero profundizar un poco mas , esos 9 no eran para el , el viajaba en 1, el resto , su familia , su seguridad y sus medicos.
no deja de ser una bilbainada pero es un poco sensacionalista teniendo en cuenta una decada de tiempo.
Así reviente.
estos son los que están en contra y financian a los antiagenda 2030.....
Mientras tanto a ti te dicen que no te bañes todos los días y que te des duchas rápidas porque el calentamiento global es culpa tuya por bañarte mucho.

menéame